El miércoles una mujer se comunicó con FM GENTE denunciando que su auto fue apedreado en la ruta 39, a la altura del barrio Hipódromo. Esta mañana una mujer relató cómo su hijo vivió la misma situación el mismo día.
Este miércoles 11, la Página Central de la Revista de FM GENTE recibió un nuevo llamado denunciando que un auto habría sido apedreado el martes en horas de la madrugada, al igual que el reclamo hecho previamente.
vea la nota anterior
En esta ocasión se trataba de una mujer que narró cómo su hijo ese mismo día sufrió el mismo episodio, en la misma zona y horario.
“Mi hijo el martes a la noche iba para San Carlos con una amiga, y pasando el Hipódromo le tiraron un montón de cascotes y le rompieron el auto.” La mujer señaló que por los daños hechos al vehículo se trataban de piedras u objetos de gran tamaño, y especuló con que el objetivo de estos ataques sea que detengan el vehículo para poder robarle, pero declaró que su hijo “no paró”.
Informó que el episodio ocurrió a la 1 de la mañana, justo al pasar el barrio Hipódromo en un tramo de poca iluminación, al igual que el anterior testimonio.
“Estamos viviendo una delincuencia e inseguridad total” sentenció, pidiendo por una respuesta de parte de las autoridades, y agradeció que su hijo y la acompañante hayan resultado ilesos. “El auto y el capó está todo roto”, afirmó.
A esto se le suma un nuevo testimonio, donde una mujer relató que le ocurrió lo mismo en horas de la mañana cuando se encontraba transitando la ruta 39 camino a su trabajo, en dirección a Punta del Este.
Indicó que pasando el puente de Av. Batlle y Ordoñez, recibió un fuerte golpe en la parte trasera de su vehículo.
Inicialmente pensó que se trataba de un choque, pero al detenerse vio que le habían lanzado una piedra. "Ellos estaban en la parte de abajo del puente", afirmó, refiriendose a los autores de la agresión.