Las autoridades de OSE-UGD (Unidad de Gestión Desconcentrada) anunciaron al Concejo del Municipio de Maldonado el comienzo de las obras para eliminar las piletas del Barrio la Candelaria, con el fin de solucionar un problema sanitario y ambiental. La inversión demandará cerca de seis millones de dólares y demandará casi un año de trabajo.
En la noche de este lunes, el Concejo del Municipio de Maldonado recibió la visita del director de la UGD, Miguel Corbo, y de su gerente general, Hugo Trías. Ambos jerarcas concurrieron a informar sobre las importantes obras que se están realizando en la ciudad.
En ese sentido se informó que una de las importantes obras que van a comenzar a ejecutarse es la eliminación de las piletas del Barrio de la Candelaria. La obra significa una inversión de 5.700.000 de dólares aproximadamente, se indicó. También se informó que, gracias al trabajo de los técnicos locales de UGD Maldonado, la obra se efectuará con un cuarto del presupuesto.
Este proyecto soluciona un problema sanitario y ambiental y era largamente reclamada por los vecinos del lugar, se destacó.
La obra se llevaría a cabo en un plazo de 9 a 12 meses, desde el comienzo de ejecución.
Foto: Municipio de Maldonado.