Para la intendencia fiesta de la cerveza cumplió con horarios y no hubo inconvenientes mientras vecinos se mostraron molestos
Interés General 03:03

Para la intendencia fiesta de la cerveza cumplió con horarios y no hubo inconvenientes mientras vecinos se mostraron molestos

Este sábado se desarrolló una feria cervecera en la calle 27 entre Gorlero y calle 24, la que tenía hora de finalización a la hora 24. Algunos vecinos en comunicación con FM GENTE se quejaron por algunas situaciones en sus edificios y por ruidos molestos. Para la intendencia la fiesta cumplió con los horarios y no hubo "líos". El intendente Antía y el director de Higiene, Jorge Píriz se hicieron presentes a la medianoche en el lugar (foto).

A los efectos de controlar la situación, ambos jerarcas recorrieron la cuadra que fue cerrada al tránsito para el desarrollo de la fiesta.

Píriz dijo a FM GENTE que a la medianoche exactamente los organizadores cancelaron los espectáculos musicales en el escenario levantado a tal fin. A partir de allí comenzó el desmontaje de los puestos de bebidas y comidas que se habían ubicado en la vía pública.

Cabe consignar que por la avenida Gorlero se ubicaron varias baterías de baños. No obstante hubo quejas de algunos vecinos porque personas alcoholizadas orinaron y dejaron vasos con restos de cerveza en los portales de sus edificios y casas en dirección a la playa brava.

La policía, al cierre de esta información en la madrugada, no había dado cuenta de desordenes. No obstante, se observó un despliegue de efectivos motorizados y de infantería en las inmediaciones.

Antía y Píriz coincidieron que la fiesta fue un "éxito" debido que todo fue "normal" y no hubo "líos".

En la oportunidad se vendieron 3 mil jarras y se estima que circularon unas 5 mil personas por el lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias