El evento tendrá lugar en el balneario durante el 18 y el 19 de setiembre de 2015. La gestión fue promovida por la Asociación de Fomento y Turismo local y pretenderá ser una actividad integradora de instituciones de la zona.
La celebración -organizada por el grupo Movitoke y la Asociación de Fomento y Turismo de Piriápolis- pondrá especial énfasis en la participación intergeneracional y pretenderá replicar lo realizado en fiestas de la primavera que suelen desarrollarse en otros departamentos del país.
La “1ª Fiesta de la Primavera de Piriápolis” se efectuará en dos jornadas:
El viernes 18 habrá un desfile de carrozas y disfraces alusivos por la calle Tucumán -desde avenida Piria hasta Armenia y Rambla de los Argentinos- en el que participarán las instituciones sociales, educativas y deportivas del balneario.
El sábado 19, en el Pabellón de las Rosas, tendrá lugar un baile en el que se hará la elección de la reina y rey de la Fiesta.
Las actividades se desarrollarán con entrada libre y gratuita.