adrian suar, diego peretti, argentina, crisis, punta del este, inmaduros,
Interés General 08:07

Adrián Suar: “Argentina es un país políticamente inmaduro y el político argentino está muy lejos de la gente”

El actor argentino estuvo presentado su obra teatral “Inmaduros” en Punta del Este - el pasado 24 de mayo - junto a Diego Peretti. En diálogo con FM GENTE hablaron sobre cómo ven la situación económica del país vecino.

Manifestaron que están acostumbrados a enfrentar crisis: “Parece que nunca llega el límite, está difícil. Yo creo que es mucha política y poca conciencia política”, remarcó Peretti.

“Argentina es eso. Por momentos toca fondo, después se levanta y se acomoda”, expresó Suar.

“Aunque ahora mucha gente está con el agua al cuello”, continuó el actor, “está atravesando momentos de mucha inflación, muy difíciles”.

“Es un país muy lindo, es rico, tiene de todo. No puede ser que nos sigamos echando la culpa y con el pensamiento de que si no lo manejo yo no lo maneja nadie. La clase dirigente política argentina tiene que hacer algo”, subrayó Suar, quien se mostró preocupado por la situación que atraviesan.

Dijo que Argentina es un país políticamente inmaduro. "Por eso la camada de jóvenes los miran hablar a los adultos y dicen ¿quiénes son? Porque no los representan. El político argentino está muy lejos de la gente”, añadió.

“Yo los escucho hablar, se pelean, son guapos, patrones de estancia. En todos los partidos, el Kirchnerismo, el Pro. Les falta humildad y conciencia política”.

“El fascismo en la política a mí me irrita muchísimo, esa política autoritaria. El político tiene que ponerse por encima de eso, el otro puede pensar distinto”, finalizó el actor.

La nota se puede escuchar haciendo click en el link situado debajo del texto.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias