El hecho se registró entre las 5 y las 6 de la mañana de este domingo, cuando dos delincuentes ingresaron al chalet ubicado en Avda. Francia entre Bélgica y Copiapó con intenciones de robo. Maniataron a los tres integrantes de la familia y se llevaron 20 mil pesos y varos objetos.
Una chica de 17 años sorprendió a los sujetos en el interior de la finca y éstos la amenazaron, encandilándola con la luz de las linternas que llevaban y la condujeron al dormitorio de sus padres.
El matrimonio y la joven fueron atados, mientras los delincuentes aprovecharon para llevarse 20 mil pesos, una cadena, un reloj y un Iphone. En ningún momento las víctimas vieron armas.
El hecho recién fue denunciado en las primeras horas de la tarde de este domingo, ya que en principio la familia había optado por no dar cuenta a la policía ya que fueron amenazados por los copadores pero luego cambiaron de opinión.
La policía estima, en principio, que los asaltantes ingresaron con fines de cometer un hurto con moradores y al ser descubiertos coparon la finca.
Foto: Casa copada (FM GENTE)