A la cárcel el ladrón que vivía en la reductora de UTE
Esta tarde la justicia dictaminó el procesamiento con prisión del hombre que fue detenido en la sub estación de UTE de Avenida Córdoba y Tahilandia.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEsta tarde la justicia dictaminó el procesamiento con prisión del hombre que fue detenido en la sub estación de UTE de Avenida Córdoba y Tahilandia.
La justicia de Maldonado dictaminó en las últimas horas el procesamiento con prisión de un escribano de la zona y de otros dos hombres involucrados en delitos de falsificación ideológica de documento público y estafa. El caso se inició con una denuncia radicada por la Intendencia de Maldonado un par de años atrás y que dio comienzo a una larga investigación de la policía.
Un motociclista que dio paso a una ambulancia en Avenida Aiguá terminó recibiendo dos disparos por parte de los ocupantes de una camioneta a quienes solicitó que hicieran lo mismo para facilitar la circulación de la unidad de salud. Luego de herirlo en las piernas, los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga. Detenidos y llevados ante la justicia, se dictaminó el procesamiento con prisión por lesiones personales del autor de los disparos y los otros fueron liberados.
Funcionarios del juzgado penal de 2º Turno informaron a familiares de Ana Lavallén, fallecida en un siniestro vial en Maldonado, que el expediente del caso desapareció de la sede penal. El abogado de la familia, Rafael Barla, amplió detalles de esta circunstancia en FM Gente. (actualizada 01/10 - 10:37 hs)
Dos hombres que se habían alzado con una cortadora de fiambre industrial de un comercio, fueron detenidos. Uno de ellos fue procesado por el robo. El otro recuperó la libertad, informó la policía.
La captura de un ladrón que vivía en una subestación de UTE, en Avenida Córdoba y Tahilandia, donde además acopiaba su botín, dejó a decenas de viviendas sin energía eléctrica en la zona de Cantegril, este lunes por la noche. El detenido declara este martes ante la justicia.
Tres hombres fueron procesados en las últimas horas por el delito de receptación. No se pudo probar que fueran los autores de una agresión a un motociclista en Punta del Este. Le robaron lo que llevaba después de agredirle a golpes de puño y dejarlo sin conocimiento, informó la policía.
Un hombre de 21 años de edad conocido en la zona agredió a una mujer para robarle. La mujer iba en bicicleta y cayó. La golpeó a puntapiés y la lesionó. Huyó. La juez de Paz comprobó las lesiones de la mujer con forense, pero dejó libre al agresor. Agentes del orden lograron testimonios nuevos y un juez Penal le procesó, informó la policial.
El hecho ocurrió en el barrio Belvedere, de Pan de Azúcar, este sábado. El dueño del animal muerto, Víctor Quinche, narró en FM GENTE cómo un vecino le dio una patada a Tango, su perro raza collie, que le causó la muerte en el acto.
L.E.H. sólo incumplió un contrato civil y no hay razón para que fuera procesado por estafa e internado en la cárcel, dijo su abogado, Mateo Fabra, en diálogo con FM Gente. El profesional reconstruyó la fundación de la línea aérea y dejó en claro que la empresa intentó ser fundada con el dinero cobrado por el contrato incumplido.
En un procedimiento de la Brigada Antidrogas de la policía de Maldonado, que se realizó durante el fin de semana, se incautó más de un kilo de marihuana y 36 gramos de cocaína a una persona que llegaba con la carga a una boca en ese barrio de la ciudad de Maldonado. También en la oportunidad a este sujeto se le incautaron dos armas calibre 38. En la tarde de este lunes el sujeto de iniciales C.E.G de 25 años, terminó en la cárcel por un delito de suministro de estupefacientes a titulo oneroso.(Actualizado 19:15)
En la noche de este sábado la justicia procesó con prisión al hombre de iniciales V.H.C por tres delitos de rapiña agravadas. Este sujeto es un funcionario policial que reviste en Montevideo y venía a Maldonado a perpetrar rapiñas. Había sido detenido este sábado al mediodía luego que cometiera uno de estos delitos. Según dijo en primera instancia, robaba porque estaba pasando por momentos económicos difíciles. (Actualizado)