A la cárcel el hombre que acuchilló a su ex pareja en El Tesoro
Policial 11:30

A la cárcel el hombre que acuchilló a su ex pareja en El Tesoro

Un hombre de 57 años de edad fue procesado y enviado a prisión por la tentativa de homicidio a su ex pareja. El incidente ocurrió el sábado 2 de enero en El Tesoro. El hombre fue visto por testigos acuchillando a la mujer mientras esta permanecía en el piso. El agresor fue detenido también con heridas de arma blanca, informó la policía.

Un llamado telefónico al 911 el sábado 2 de enero alertó que había una situación de extrema violencia que estaba siendo vivida por los integrantes de una pareja en el balneario El Tesoro.

La mesa central de operaciones decidió responder de inmediato con el envío de personal policial en varios móviles hasta el lugar.

Los efectivos al llegar constataron que había una mujer de 35 años de edad cubierta de sangre. La mujer presentaba múltiples heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen.

Se procuró una unidad de emergencia médica móvil la que le brindó en el lugar los primerísimos auxilios y la trasladó a un centro médico privado donde fue internada para continuar con la atención a su salud.

Otra de las unidades policiales, mientras eso ocurría con la mujer, procedió a trasladar a un hombre de 57 años de edad que estaba en el lugar con heridas que sangraban en abundancia en ambos brazos y el cuello.

Se le llevó a un centro asistencial donde fue ingresado para atender las lesiones que presentaba y atender su estado general de salud.

El procedimiento policial se extendió a partir de ahí y a la espera de que los protagonistas pudieran brindar declaraciones, a indagar el entorno a las dos personas.

Supieron que hubo testimonios de personas que vieron a la mujer siendo agredida en el piso por quien había sido su pareja.

Con los elementos de que se disponía el caso fue puesto en sede de Penal 2º turno. La juez a cargo del despacho ordenó que se mantuviera una custodia policial en la puerta de la sala del hombre mientras estuviera internado.

También dispuso que una vez que fuera dado de alta le fuera comunicado de inmediato y se le pusiera a su disposición.

La magistrado se pronunció en las últimas horas dictando el procesamiento de W.J.M. (iniciales de nombre y apellidos), de 57 años de edad carente de antecedentes penales, el hombre que agredió a su ex mujer, como autor de un delito de homicidio en el grado de tentativa.

También dispuso que el acusado fuera internado de inmediato a cumplir con la prisión preventiva que deberá extenderse al menos hasta que la actual instancia del proceso sea completada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias