Lo buscaban por un robo y lo encontraron en un siniestro vial
El 30 de marzo fueron robados varios objetos y dinero de una casa en Maldonado. La policía logró establecer quién era el autor del robo pero en principio no se lo pudo ubicar.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El 30 de marzo fueron robados varios objetos y dinero de una casa en Maldonado. La policía logró establecer quién era el autor del robo pero en principio no se lo pudo ubicar.
La Policía de Maldonado aclaró el homicidio de David Suna Gómez, abatido el 28 de enero pasado en una casa del barrio San Antonio 3 donde funcionaba una boca de venta de drogas. Durante el confuso incidente resultó herido el propietario de vivienda, quien sobrevivió internado en Montevideo y resultó ser el homicida.
Omar Blasi, procesado por el homicidio de su hijo Alejandro, dejó el Sanatorio Mautone y está alojado en Comcar, informa este sábado El País.
Un chico de 18 años de edad, domiciliado en Montevideo, fue procesado en las últimas horas en Maldonado por robar un teléfono celular de un local que funciona como depósito en Punta del Este.
Durante tres meses la policía investigó una serie de hurtos y copamientos ocurridos en zonas rurales de Flores, Florida, Lavalleja, Durazno y Maldonado. Cinco personas -de 25 a 67 años de edad- fueron procesadas por haber cometido más de 20 robos. Uno de ellos tenía 17 antecedentes penales.
Un hombre que a fines de marzo robó en un comercio de Camino de los Gauchos fue detenido, puesto a disposición judicial, y procesado por lo que había hecho, informó la policía.
Un joven de 19 años deberá cumplir arresto domiciliario parcial tras rapiñarle un celular y un pendrive a un adolescente en Maldonado Nuevo. Horas después de este delito había robado cañas de pescar del interior de un vehículo, pero la Justicia no encontró elementos para inculparlo.
Un hombre de 34 años fue denunciado ante la policía de Maldonado por abusar sexualmente de una adolescente de 17 años, familiar suya. La chica se presentó en la comisaría y sostuvo que este hombre "la manoseaba". Una vez en dependencias policiales el denunciado, de iniciales P.A.R.N, confesó estos hechos y la Justicia lo envió a prisión por un delito de atentado violento al pudor.
La madre de una joven denunció a la Policía que había recibido el llamado “desesperado” de su hija, diciéndole que el novio la había secuestrado. La policía inició la búsqueda del sujeto y logró ubicarlo a las 2:00 de esta madrugada en Los Olivos. La novia estaba en estado de shock dentro de un vehículo y el novio había huido a pie por las calles del barrio. Finalmente fue atrapado, esta mañana lo interrogaron y la justicia determinó su libertad puesto que la pareja tenía varios antecedentes de situaciones similares en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
Una pareja compuesta por un chico de 15 años de edad y otro de 21, robaron artefactos electrónicos de un comercio de San Carlos, sin que los dueños lo advirtieran en el momento. El menor fue ubicado y detenido. Nada se sabe del mayor, informó la policía.
La Policía de Maldonado sigue investigando el homicidio de una meretriz, ocurrido el domingo en la zona de camino Aparicio Saravia. Este martes fueron liberados cuatro detenidos.
Un joven de 19 años aseguró a la policía que tres hombres lo rapiñaron en Pan de Azúcar y lo subieron en un auto contra su voluntad. Aseguró que lo abandonaron luego a la altura del kilómetro 135.