Intentó ingresar a una pensión a robar y fue agredido por los inquilinos; ya está en la cárcel
Policial 10:00

Intentó ingresar a una pensión a robar y fue agredido por los inquilinos; ya está en la cárcel

Un hombre fue agredido físicamente por inquilinos de una pensión cuando intentó ingresar a la misma para hurtar. Ya lo habría realizado en varias oportunidades. Lo golpearon con un caño de metal y fue trasladado al hospital con custodia policial. La justicia lo envió a prisión.

El hecho ocurrió sobre las 4:10, cuando se alertó a la policía sobre un hombre que se encontraba lesionado en avenida Lavalleja y calle 18 de julio. Al llegar al lugar encontraron al lesionado y dos hombres quienes manifestaron ser los autores de las heridas del primero.

Los hechos ocurrieron cuando el propietario de la pensión ubicada en el inmediaciones de esa dirección solicitó a uno de ellos que pernoctara en el interior de su casa para evitar que este intruso ingresara y hurtara sus efectos.
Ya habría ingresado y perpetrado estos ilícitos en reiteradas oportunidades.

En horas de la madrugada el improvisado sereno sorprendió al intruso intentando ingresar por la ventana, procuró inmovilizarlo pero no pudo solo, así que pidió ayuda a otros hombres que se hospedaban transitoriamente en el lugar. El hombre fue agredido físicamente con un caño metálico de 1,20 metros.

El lesionado fue trasladado al hospital local y posteriormente fue llevado ante la justicia.

De la instancia judicial resultó el procesamiento con prisión del agredido, un hombre de iniciales J.L.B. ciudadano argentino, de 24 años, por la comisión de 3 delitos de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, uno de ellos en grado de tentativa, en reiteración real.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias