Un joven fue atropellado en la explanada de un parador, conductor está detenido
Policial 14:30

Un joven fue atropellado en la explanada de un parador, conductor está detenido

Un joven fue arrollado por una camioneta Dodge Ram en la explanada del parador Ocean Club, en la 12 de la brava. El hecho ocurrió cuando numerosas personas participaban de disturbios y peleas, el conductor, con la camioneta en reversa, quiso alejarse del lugar y atropelló al joven que se encontraba detrás de esta. Siguió su camino hacia un nosocomio de la zona ya que uno de los ocupantes estaba lesionado con un corte en la cabeza. Prefectura lo detuvo y en las próximas horas declara ante la justicia, informaron fuentes de dicha repartición.

Sobre las 06:00 de la mañana numerosas personas participaban de disturbios en la explanada del parador Ocean en la parada 12 de playa brava.

Una camioneta Dodge Ram que se encontraba en el medio de estos incidentes intento salir del lugar, el conductor de nacionalidad argentina, aparentemente bajo los efectos del alcohol, aceleró con el vehículo en reversa y arrolló a un joven que se encontraba detrás del mismo.

Luego de arrollarlo continuó su curso, se desconoce si se percató o no del hecho.

Su premura, según informaron las fuentes era salir hacia un nosocomio, debido a que uno de los ocupantes del vehículo se encontraba lesionado con un corte en la cabeza, producido presuntamente por una botella, según relató el conductor.

El lesionado fue atendido en el lugar y trasladado a un centro asistencial donde se encuentra internado.

Efectivos de Prefectura dieron con el joven en el sanatorio y procedieron a detenerlo.

En las próximas horas será conducido al juzgado junto a la filmación de lo ocurrido y las actas de los involucrados y testigos, indicaron las fuentes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias