Siniestro de tránsito en Gutiérrez Ruiz y Joaquín de Viana
El hecho ocurrió próximo a las 17.30 entre una moto y un vehículo de reparto de garrafas.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El hecho ocurrió próximo a las 17.30 entre una moto y un vehículo de reparto de garrafas.
Datos en poder de los investigaciones permiten ser optimistas sobre una pronta resolución del caso de la persona encontrada semienterrada en un predio ubicado en la calles 4 entre la 11 y la 12 del citado barrio. Se trataría de una mujer de 46 años de iniciales C.A.B.P. que fue denunciada por sus familiares como desaparecida el 21 de diciembre pasado.
En el Juzgado Letrado de 11er Turno fue condenado Carlos Alexander González Cabral como autor penalmente responsable de dos delitos de hurtos agravados, uno de ellos en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real entre sí. Deberá cumplir 16 meses de prisión.
Ocurrió sobre las 16 horas de este domingo en un predio ubicado en continuación avenida Aiguá, por la calle 4 entre la 11 y la 12. Los efectivos policiales asignados al caso investigan si se trata de una mujer desaparecida.
Yeniffer Dahiana Pereyra Fernández de 21 años, faltaba de su domicilio desde el viernes 8 de marzo en horas de la madrugada. La policía da cuenta que fue ubicada.
En la tarde del jueves pasado (7 de marzo), el personal de Investigaciones de la seccional 1ra. de Maldonado intervino en un intento de hurto en un local comercial ubicado en las calles 18 de Julio entre Florida e Ituzaingó. Posteriormente el individuo fue condenado.
Ocurrió este domingo sobre las 9 de la mañana a la altura de la zona del Chihuahua
Ocurrió este sábado próximo a las 16 horas en la intersección de Avenida Roosevelt y Antonio Camacho.
El hecho ocurrió próximo a las 20.40 horas de este viernes.
El pasado jueves 7 un repartidor de garrafas fue rapiñado por dos hombres mientras estaba trabajando. La víctima fue derivada al Hospital de Maldonado con un disparo en su pierna y, mientras la policía se encontraba en el centro de salud, ingresó herido uno de los rapiñeros por lo que fue detenido y posteriormente condenado.
La niña había sido trasladada al Hospital de Maldonado tras ser abusada sexualmente por su familiar y desde el centro de salud denunciaron el hecho en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
Un hombre ingresó en plena tarde al patio de una casa ubicada en la calle Sarandí y robó vestimenta valuada en $20.000.