Es “política” y no de “rentabilidad”  decisión del BROU de pagar más de U$S 2 millones de dólares mensuales a privados por operaciones de menor porte
Sindical 09:30

Es “política” y no de “rentabilidad” decisión del BROU de pagar más de U$S 2 millones de dólares mensuales a privados por operaciones de menor porte

El Consejero de Banca Oficial de AEBU Álvaro Legaspi dijo en lo previo a la sesión de la Comisión Representativa del Brou en el Seccional Maldonado de Aebu hoy a las 19.30 horas, que la casa bancaria gana entre U$S 400 y 500 millones de dólares anuales de los que el 80% va para Rentas Generales.

Hablando en La Contratapa de La Revista dijo no entender la gestión que se encamina desde el gobierno y que repercute en el llenado de las vacantes presupuestales que se generan.

Señaló que luego que una asamblea aprobara un acuerdo para recuperar lugares de empleo en ciertas áreas, se le informó al gremio que eso no sería aplicable en 2023 como se había dicho.

Legaspi sostuvo que es necesario que la categoría de “microbancas” de Punta Shopping y Pan de Azúcar sean dejadas sin efecto al igual que el funcionamiento “parcial” del BROU Aiguá.

Sus declaraciones se pueden escuchar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias