La ceremonia de apertura se efectuará a las 20.30 horas del jueves 1º; posteriormente, se presentará Tom Pain, obra finalista del Premio Pulitzer 2005 en la Categoría Drama, éxito del teatro montevideano, protagonizada por el actor uruguayo Rogelio Gracia.
Luego, a partir de las 21 horas del viernes 2 será el turno de El cuento del zoo: obra que consagró a Edward Albee como uno de los dramaturgos más importantes del siglo XX y en la que actúan Álvaro Armand Ugón y Jorge Denevi -quien sube al escenario como actor tras varios años de ausencia-.
En tanto, el sábado 3 se presentarán dos funciones:
A las 17 horas: Las cuatro estaciones. Espectáculo musical teatral, de La Ovidio Titers Band, para todo público y basado en la pieza musical de Vivaldi, representada y acompañada por diversas técnicas de títeres.
Desde las 21 horas: Un pedacito de mí. Historia cómica y autobiográfica de la actriz española Neus Sanz.
Se aclara que todas las funciones se harán con entrada gratuita.