Adrián Suar, Diego Peretti, inmaduros, punta del este,
Espectáculo 23:48

Adrián Suar y Diego Peretti llegaron a Punta del Este para presentar "Inmaduros"

Los actores conversaron con FM GENTE en la rueda de prensa que brindaron este miércoles 24 en el Hotel Enjoy. El gran estreno de la obra de teatro será el viernes 23 de junio.

Alfi (Suar) y Fideo (Peretti) son amigos de toda la vida. Y también son muy diferentes: el primero es un publicista que huye de cualquier compromiso afectivo y que está divorciado hace mucho tiempo y el segundo es un psiquiatra conservador que llevaba 25 años casado con su primera novia, hasta que un día se separó.

A partir de ahí, cuando Fideo va a la casa de Alfie a pedir refugio, vuelve a encenderse esa amistad que estaba algo apagada y en el camino van reforzando el vínculo.

La obra, además de hacer reír, interpela al público y hace reflexionar sobre las formas de relacionarnos.

"Hay una inmadurez en cómo atraviesan las dificultades", contó Suar, "mi personaje huye para adelante después de la separación y cambia su vida de una manera un poco inmadura. Al sufrimiento lo pasa por alto", agregó.

"Fideo, en cambio, está muy shockeado con la separación. A partir de ahí mi personaje trata de transmitirle que no pasa nada, que hay vida después de la separación y que puede verse como una gran oportunidad", continuó Suar.

Diego Peretti dijo sentirse identificado con su personaje en un aspecto de su pasado: "alguna vez tuve un desamor muy grande y quedé en la lona, muy desamparado vitalmente y en ese estado es en el que entra mi personaje", confesó.

Y agregó que "en la comedia nosotros vivimos situaciones dramáticas, de tensión. Eso de reprocharle al otro vos me traicionaste, no me entendés. Cuanto más dramáticamente viven las situaciones los personajes más hacen reír".

Sobre la elección de Punta del Este como destino para desembarcar con su comedia, Adrián Suar (quien también es el productor) dijo que "Uruguay era un destino seguro y Punta del Este es divino, qué te voy a decir. Es una ciudad hermosa".

El actor agregó que "hay muchísimo turista uruguayo que va a ver teatro a Buenos Aires. Una enorme cantidad de uruguayos que están colaborando con el teatro argentino".

Las funciones de "Inmaduros" serán el viernes 23, sábado 24 (doble función) y viernes 30 de junio a las 21 horas en el Hotel Enjoy.

Las entradas se pueden adquirir por suticket.com y tienen un valor de 60, 80 y 100 dólares según ubicación.

Podés escuchar el audio de la nota en el siguiente link:

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias