UDE Punta del Este presenta la Licenciatura en Enfermería exclusiva para la zona este
Empresariales 10:00

UDE Punta del Este presenta la Licenciatura en Enfermería exclusiva para la zona este

La Universidad de la Empresa amplía su oferta educativa en la sede Maldonado y, a partir del 2 de agosto de forma exclusiva para esta zona, presenta la Licenciatura en Enfermería, tanto para quienes ya son auxiliares y tienes experiencia como para quienes no tienen conocimiento previo.

La licenciatura se suma a la gama de ofertas de cursos y carreras de grado y el Dr. Gabriel Baum, coordinador académico de la Sede Punta del Este, explicó en FM GENTE que se trata de una opción con mucha demanda y 100x100 de salida laboral.

Como sucede con el resto de la oferta académica, la licenciatura en enfermería contemplará que muchos de los interesados pueden estar trabajando y por eso los horarios comienzan a partir de las 19 horas y, además, hay plataforma virtual y otras modalidades.

En el caso de ser una persona sin conocimiento o experiencia previa, la licenciatura demandará 4 años, pero si se trata de un auxiliar de enfermería entonces la licenciatura demandará 2 años.

Baum consideró que este lanzamiento es una "gran bomba" para Maldonado y toda la región este y alentó a los interesados a comunicarse con la sede ubicada en la Avda. Roosevelt o a través del 4248.2502.

OTRAS OPCIONES
Además de este lanzamiento, la UDE ofrece cursos cortos, carreras y una diversidad de opciones: analista en marketing, Recursos Humano, Comunity Manager, Marketing Digital, CiberSeguridad, Progamación, etc.

También incorporan, como novedad, un curso para egresados en imagenología que es Dimplomado en Tomografía Computada Multicorte; empieza el 2 de agosto y aún hay cupos.

La UDE tiene sitios en redes sociales donde también se puede obtener información del menú educativo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias