Una encuesta realizada por la empresa Dígitos a público y gestionantes de la División de Administración Documental, que comprende las Áreas de Archivo, Registro Civil y Administración de Documentos de la intendencia, mostró niveles de satisfacción muy bueno y bueno acerca de la calidad de la información recabada, el tiempo que insumió y el trato recibido.
El relevamiento forma parte de las exigencias de la Certificación en Calidad de UNIT y la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para la Norma UNIT- ISO 9001:2008.
La encuesta realizada entre el 16 de abril y el 20 de mayo del corriente año fue hecha en las tres áreas entre 392 personas: 104 de ellas en Administración Documental; 239 en Registro Civil y 49 en Archivo. Los consultados en un 28% eran habituales y un 72% eventuales.
La calificación del servicio fue de muy buena para un 56% de los consultados; buena para un 41% y regular para un 3%.
Sobre el trato del funcionario un 71% sostuvo que fue muy bueno; un 27% bueno y un 2% regular.
Respecto de la cantidad y exactitud de la información recibida un 49% entendió que fue muy buena; igual porcentaje la evaluó como buena y el 2% restante como regular.
Acerca del tiempo de demora en ser atendido un 45% valoró que fue menor del esperado; un 35% el esperado y un 18% algo menor de lo esperado.
En cuanto a observaciones y sugerencias fue planteada la conveniencia de la unificación de las tres áreas.
El relevamiento mostró que la mayoría de los consultados (43%) consultaba en Administración de Documentos; un 32% lo hacía con Registro Civil y un 25% con Archivo.