DARWIN CORREA, OFI, LIGA MAYOR DE MALDONADO
Interés General 09:30

Darwin Correa presentó balance de 10 meses de gestión como presidente de la Liga Mayor de Maldonado; hubo 18 mil dólares de superávit

El presidente del órgano rector del fútbol de Maldonado Darwin Correa manifestó en FM GENTE que el balance de gestión es positivo. “Dejamos una liga sustentable, ordenada y con un superávit de 18.000 dólares en caja”, reveló.

Correa informó que la Liga Mayor cuenta con más de 8500 jugadores y 85 árbitros. Y que se invirtió más de un millón de pesos en el complejo inaugurado el año pasado y $ 2.700.000 en el proceso de selecciones.

Correa informó sobre la creación de la Copa Maldonado que comenzará a disputarse en el mes de abril. Libertad y Piriápolis serán los clubes que debutarán en esta instancia, representando a Liga Mayor y la Liga de Zona Oeste, respectivamente.

La Liga Mayor de Fútbol de Maldonado es la liga que más campeonatos ha logrado en la OFI; fue fundada el 19 de abril de 1995 con la fusión de la Liga Capital de Fútbol de Maldonado y la Liga Carolina de Fútbol. Es una de las organizaciones más poderosas al haber ganado sus miembros la Copa Nacional de Clubes en trece ocasiones.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias