RECOMIENDAN A USUARIOS DE TRANSPORTE TOMAR PREVISIONES POR RECAMBIO TURÍSTICO
Transporte 16:30

RECOMIENDAN A USUARIOS DE TRANSPORTE TOMAR PREVISIONES POR RECAMBIO TURÍSTICO

Ante la gran afluencia de usuarios durante el fin de semana del recambio turístico, las empresas de ómnibus interdepartamentales recomiendan reservar los pasajes con antelación para evitar inconvenientes de última hora. Asimismo, durante los fines de semana se están registrando importantes demoras en las líneas que circulan por la ruta Interbalnearia, por lo que se aconseja prever retrasos si se deben realizar interconexiones con otros servicios de transporte.

Las demoras, por ejemplo en el caso de la línea Punta del Este – Montevideo, que lleva habitualmente dos horas de recorrido, puede extenderse hasta las tres horas y media, a causa de las congestiones que se generan en el tránsito por el regreso de los turistas a sus lugares de residencia, según informó a FM Gente el gerente de la línea Este de la empresa Copsa, Miguel Aarón.

El aumento en la demanda durante los fines de semana lleva a las empresas a aconsejar la reserva de los pasajes con antelación. Se busca, de esta manera, que los usuarios no queden sin viajar a la hora deseada por la saturación de los servicios.

Para estas fechas se reforzarán las líneas en la zona Este del país, en especial durante la tarde del domingo y la mañana del lunes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias