La sexta fecha de este ciclo se desarrollará a partir de las 15 horas de este sábado en esa localidad del departamento; la largada tendrá lugar desde el Centro Deportivo Municipal Carolino (Cedemcar).
ReCorre Maldonado tiene la finalidad de promover y fomentar la práctica deportiva en todo el territorio, además de la incorporación al deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y promover los espacios de intercambio social.
Los interesados en participar pueden anotarse en forma online a través del sitio www.recorremaldonado.com. Además, este sábado se inscribe entre las 12.30 y las 14.30 horas en el puesto que se localizará en la zona de salida. Cada deportista recibirá un kit que cuenta con dos elementos: número de corredor y chip de cronometraje.
Se recuerda que para concretar esta acción se deberá presentar el documento de identidad o fotocopia, y el acuerdo de responsabilidad completo y firmado.
Los participantes podrán optar por la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o 10K -prueba competitiva-. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.
El calendario de competencias 2017 está conformado por un total de 10 fechas, las cuales se desarrollan en diferentes localidades del departamento y barrios de Maldonado.