La justicia se va a pronunciar en las próximas horas sobre la situación de un sujeto que robó varias herramientas y otros objetos en el interior del predio de una finca. Otro hombre, que lo acompañaba, logró darse a la fuga y viene siendo buscado por la Policía.
En horas de esta madrugada, la policía fue alertada sobre un hurto ocurrido en una finca ubicada en calle 25 de Agosto del barrio Sarandí. El denunciante manifestó que le hurtaron del interior de su predio un “rotomartillo”, una sierra, una piedra de afilar eléctrica, un escáner automotriz, una garrafa de 13 kg y una mochila, entre otros efectos.
Casi de inmediato, los efectivos tomaron conocimiento de que en las inmediaciones del lugar, se desplazaban, caminando, dos sujetos cargando una garrafa de 13 kg y otros bultos.
Los presuntos autores del hurto vieron el móvil policial y emprendieron la huida. No obstante, se logró la detención de uno de ellos, mayor de edad y poseedor de antecedentes penales, que llevaba los efectos hurtados.
El detenido comparece hoy ante la justicia, mientras se procura detener al otro sujeto que logró fugarse.