Sucedió a principios de mes cuando un conductor que abandonaba su domicilio a bordo de su auto, rozó un coche que estaba estacionado en la calle, sobre la salida de su cochera. El hecho generó una discusión entre ambos y un par de días más tarde el dueño del segundo vehículo lo agredió a golpes de puño.
El agresor, de 29 años, fue formalizado por un delito de lesiones y un delito de amenazas, ambos en régimen de reiteración real.
Tras la discusión inicial cuando fue rozado su vehículo, había amenazado al conductor por lo que éste radicó denuncia. Al generarse el segundo incidente, que fue comprobado con las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema público, nuevamente la víctima radicó denuncia por lo que las autoridades policiales dieron cuenta, nuevamente, fiscalía.
Finalizadas las instancias judiciales, la magistrada penal de San Carlos dispuso que el proceso fuera suspendido bajo las condiciones de cumplir arresto domicilirio nocturno por 60 días, presentarse durante 90 días en la seccional de su jurisdicción y le estableció la prohibición de comunicarse con la víctima, también por tres meses.