Sanatorio Semm Mautone recibió Premio Nacional de Calidad
Salud 20:00

Sanatorio Semm Mautone recibió Premio Nacional de Calidad

El prestador privado fue distinguido por el Instituto Nacional de Calidad (INACAL) con uno de los mayores premios que otorga la distinción. Su gerente general, Lic. Miguel Angel García, y el gerente de Marketing, Marcelo Gallarreta, explicaron en FM GENTE el proceso al que se sometió la institución para obtener el destacado logro. Además repasaron las obras edilicias que están en marcha actualmente.

García recordó que en el sanatorio trabajan más de mil empleados y que desde hace años se trabaja en la mejora de procesos buscando apostar a la calidad en la atención al usuario.

En ese contexto, García detalló que la institución es auditada por dos organismos independientes y que eso asegura la eficiencia en la standarización de procesos, la búsqueda y corrección de los errores porque, puntualizó, "los errores en la salud pueden resultar gravísimos".

Por otra parte, Gallarreta detalló las cinco obras edilicias que actualmente se están desarrollando, entre ellas el nuevo policlínico que se inaugurará el próximo sábado, la nueva sala de extracciones, laboratorio, etc.

Escuche la entrevista:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias