Siniestro de tránsito se cobró la vida de una nonagenaria
Tránsito 12:00

Siniestro de tránsito se cobró la vida de una nonagenaria

Dos hermanas, de 93 y 95 años de edad, fueron embestidas en la tarde de este lunes en un siniestro de tránsito ocurrido en Maldonado. Alba Chevallier, que había sido internada en el Hospital Elbio Rivero, falleció en el correr de la madrugada a raíz de las heridas recibidas.

Olga Esmeralda Chevallier Carro(93) y su hermana Alba (95) descendieron de un ómnibus en Ferreira Aldunate y calle Cerro Pan de Azúcar. En el momento en que se disponían a cruzar la calle fueron embestidas por un camión VW, matrícula ATP 4527, conducido por Alberto Pérez, de 63 años.

Al lugar concurrieron móviles policiales y unidades de emergencia médica móvil, realizando el traslado de ambas víctimas. Olga Chevallier estaba consciente y presentaba fractura expuesta de fémur izquierdo.

En tanto, su hermana Alba fue trasladada al Hospital local con politraumatismos graves y en estado de coma.

El magistrado de turno dispuso que ambas víctimas fueran valoradas por el médico forense y que al conductor se le realizara examen de espirometría, que arrojó resultado negativo.

Asimismo, el juez ordenó que Policía Científica realizara el relevamiento del lugar del siniestro, peritaje al vehículo involucrado y se lo mantuviera informado del estado de las víctimas y que se elevaran los antecedentes a la sede penal.

En horas de la madrugada Alba Chevallier falleció en el Hospital Elbio Rivero a raíz de las lesiones recibidas. Su hermana Olga continúa internada en sanatorio CASMU de Montevideo.



foto: Martín Clavijo, Vía Pública, FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias