Tras haberse iniciado la formalización por un delito de hurto, la Justicia suspendió el proceso contra un adolescente de 15 años que robó una moto y un casco en un centro comercial.
El lunes, en horas de la tarde, efectivos de la Seccional Décima de Punta del Este recibieron una denuncia por el hurto de una moto y un casco, realizado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Avda. Roosevelt.
En horas de la noche de la misma jornada, efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo en las proximidades del Liceo 6 de Maldonado avistaron a dos sujetos circulando en un birrodado y procedieron a identificarlos.
Ambos se dieron a la fuga y a las pocas cuadras fueron intervenidos. Se determinó que se trataba de dos jóvenes, de 15 y 14 años de edad, quienes conducían la moto denunciada por hurto.
Tras las actuaciones, el juez de Turno dispuso Formalización al adolescente de 15 años, como autor de un delito de hurto. No obstante, el proceso se encuentra suspendido condicionalmente, se indicó.
Foto: Archivo.