La Justicia suspendió el proceso iniciado contra un adolescente que robó una moto en Pinares. Quedó en libertad, pero deberá cumplir arresto domiciliario nocturno durante dos meses.
El joven, de 16 años, hurtó una moto Baccio 110, que se encontraba en una finca de la calle Ricardo Aguerre y C. Rivero, en la zona de Pinares.
Efectivos del grupo P.A.D.O. avistaron luego a un sujeto circulando circulando en una moto, sin luces. Al procurar identificarlo, intentó primero darse a la fuga en el rodado, y luego, al verse rodeado, a pie; pero fue intervenido.
Se determinó que se trataba de un menor de edad y que la moto en la que circulaba era la que estaba denunciada por hurto.
Finalmente, el juez Penal de 11º Turno dispuso para este adolescente la suspensión condicional del proceso formalizado. El joven tiene que fijar un domicilio específico, no pudiendo modificar el mismo sin el aviso correspondiente. También debe cumplir arresto domiciliario nocturno en el horario de 20.00 a 8:00 horas, por el término de 60 días. Además, se dispuso el cese de la detención.