ADIPE PARTICIPA EN SALÓN INMOBILIARIO DE SAN PABLO
La Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE) participará con stand propio en el 4to. Salón Inmobiliario que se realizará en la ciudad de San Pablo, del 24 al 27 de setiembre próximo.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE) participará con stand propio en el 4to. Salón Inmobiliario que se realizará en la ciudad de San Pablo, del 24 al 27 de setiembre próximo.
La Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE) realizó una reunión donde se analizó el precio de los alquileres para la próxima temporada estival. Concluyeron en recomendar a sus clientes mantener los valores del año pasado, entre otros puntos.
La Asociación de Guías Turísticos quedó conformada durante un encuentro realizado en la ciudad de Colonia. Desde ahora la actividad tendrá un marco legal que la regule.
La delegación de operadores turísticos y autoridades uruguayas que se encuentran en Puerto Rico, está cosechando resultados auspiciosos. El director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Horacio Díaz, realizó una presentación de una hora en la Feria de Turismo “La Cumbre” de Puerto Rico, donde incluyó el llamado internacional a licitación para la construcción y gestión del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este. (16:15)
La tradicional paella gigante de Piriápolis busca tener resonancia internacional y se prepara para representar al balneario en importantes eventos de Brasil y Chile. En ese sentido, una delegación viajará el próximo 24 de septiembre a la ciudad de Porto Alegre donde prepararán la paella para 4.000 personas en el Centro Gaucho, ubicado en el Parque Harmonía.
Mañana en el Argentino Hotel de Piriápolis, se conmemorará un nuevo aniversario de la Independencia de Brasil, con un almuerzo de camaradería que contará con la presencia de autoridades de Uruguay y el vecino del norte. Habrá comidas y bebidas típicas del país vecino además de espectáculos musicales.
El ministerio de Turismo está preocupado por la medida que tomaron 65 hoteles de Punta del Este que decidieron no operar con las tarjetas de crédito Mastercard y American Express, como protesta por las altas comisiones que éstas aplican en cada transacción.
El departamento de Maldonado participará de la Feria de Turismo “La Cumbre” a desarrollarse en la ciudad de San Juan de Puerto Rico, y en las acciones promocionales a realizarse en las ciudades de Miami y New York, Estados Unidos, entre el 6 y el 15 de setiembre.
Operadores turísticos de Punta del Este, autoridades departamentales y nacionales coordinaron acciones con vistas a la gira promocional que realizarán próximamente en Puerto Rico y dos grandes ciudades de Estados Unidos. Todos los eventos tratarán de promocionar el departamento como destino turístico y de inversiones.
Especialistas nacionales y locales, analizaron la situación del Turismo Rural en nuestro país. La sub secretaria de la cartera, Liliam Kechichian, indicó que esta modalidad permite a Uruguay diversificar su oferta y atraer turistas de fuera de la región.
Especialistas nacionales y locales, analizarán temas de Turismo Rural, este miércoles a la hora 14.00 en la Liga de Fomento de Punta del Este.
El Intendente Municipal, su equipo de gobierno y ediles del Partido Nacional y el Frente Amplio, recibieron esta mañana a representantes de la Cadena Hotelera Internacional “Intercontinental” que presentó su interés de construir un Hotel 5 Estrellas, Centro de Convenciones, Spa y Casino.