UNOTT confirma paro con ocupación en el departamento y reintegro de servicios
Sindical
11:51

UNOTT confirma paro con ocupación en el departamento y reintegro de servicios

Robert Remedios dijo que la medida fue más allá del paro del PIT CNT y se sumó ocupación de las empresas de transporte. Cuestionó las afirmaciones de que habría servicios de emergencia y aclaró que desde el gremio del transporte siempre se dijo que no funcionaría nada. A las 11 se levantaron los piquetes y las empresas podrán cumplir con los servicios de emergencia dispuestos.

Compartir:
El dirigente dijo que la gente hace tiempo sabían que no habría servicios. Dijo que en ningún momento la UNOTT sostuvo que habría servicios de emergencia y atribuyó esa información a las empresas.

Admitió que el piquete se puede entender como medida autoritaria. No obstante recordó que hay trabajadores no afiliados a los sindicatos que se olvidan que hace 10 años tienen ajustes y mejores condiciones de trabajo.

Le pidió disculpas a la gente en caso que hayan salido a la parada, pero afirmó que asumen la cuotaparte de la responsabilidad que les toca.

Desde las 11 de la mañana las empresas pueden sacar a la calle los servicios de emergencia de sus galpones, cosa que no podían hacer.


Foto: Archivo
Compartir:
Más noticias
Multimedia