...
PolicialMartes, 24 de Mayo de 2022

Volvió a robar ladrón que estaba prófugo desde enero y esta vez cayó en manos de la policía

volvió a robar ladrón que estaba prófugo desde enero y esta vez cayó en manos de la policía 09:50 | El delincuente era buscado desde enero pasado cuando cometió un hurto de dinero y una laptop en una casa de Pinares y se había mantenido lejos de la policía. En la madrugada del viernes volvió a incursionar pero esta vez en el centro de Maldonado y allí la policía lo ubicó y lo detuvo.

Los investigadores que trabajaron en el caso de Pinares lograron todos los elementos probatorios para identificar a Nicolás Acquistapace Porras, de 45 años como el autor de ese ilícito en enero pasado, por lo cuál la fiscalía de 1er Turno dispuso su requisitoria.

En la madrugada del viernes la policía fue alertada sobre daños provocados en el ventanal de un comercio ubicado en calle Ituzaingó de la ciudad de Maldonado, donde fue hurtada una soldadora eléctrica.

Cuando los investigadores patrullaban la zona céntrica vieron al sujeto buscado conduciendo una moto a contramano en el centro fernandino. Luego de intentar huir fue detenido y derivado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de fiscalía por la requisitoria pendiente y para su indagatoria por el hurto cometido esa madrugada.

Cabe mencionar que próximo al lugar del hurto fueron recolectados plásticos pertenecientes a un birrodado coincidentes con los faltantes del vehículo que conducía el delincuente.

Asimismo, horas después, los investigadores intervinieron a un hombre de 67 años mientras trasladaba el efecto hurtado hacia un contenedor ubicado en calle Pérez del Puerto. El mismo fue incautado y el hombre derivado a la dependencia policial a disposición de la fiscalía actuante, quien tras su indagatoria dispuso el cese de su detención.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de Acquistapace Porras como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos especialmente agravado, a la pena de 20 meses de prisión efectiva.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 22 de Septiembre de 2022

Cayó en manos de la policía ladrón que se había ensañado con un comercio de la zona; ya fue enviado a prisión

Cayó en manos de la policía ladrón que se había ensañado con un comercio de la zona; ya fue enviado a prisión

El sujeto en cuestión era buscado por la policía por ser autor de cinco robos en un mismo comercio de Maldonado. En su última incursión las autoridades fueron alertadas de un hurto en curso por lo cual rápidamente se dispuso un equipo que logró su detención.

PolicialDomingo, 15 de Mayo de 2022

Cayó en manos de la policía sujeto que estaba requerido

Cayó en manos de la policía sujeto que estaba requerido

Alejandro Serafian Moreira Ricci, de 21 años, era buscado por la policía por un robo cometido en un local de venta de electrodomésticos ubicado en Avda. Aparicio Saravia. El hecho ocurrió el pasado 30 de marzo. Recién ahora la policía lo localizó y lo puso a disposición de la justicia que los envió a la cárcel por 15 meses.

PolicialViernes, 18 de Marzo de 2022

La tercera fue la vencida para ladrón que había cometido dos hurtos y cayó en manos de la policía

La tercera fue la vencida para ladrón que había cometido dos hurtos y cayó en manos de la policía

Efectivamente, para Walter Díaz, la tercera fue la vencida porque había cometido dos hurtos y al intentar un tercero en un negocio de camino Aparicio Saravia, fue detenido por la policía. La justicia lo condenó pero no irá a la cárcel ya que estará en libertad a prueba.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1