Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

Mirta Legrand, Juana Viale, Edinson Cavani entre los presentes en la embajada uruguaya en Argentina en la conmemoración del 198 aniversario de nuestra independencia

Como todos los años este 25 de agosto no fue la excepción y la embajada uruguaya ubicada en Buenos Aires recibió a algunos los uruguayos que residen en la vecina orilla y a figuras del espectáculo, la cultura, la política, el deporte, en este nuevo aniversario de la fecha que recuerda nuestra independencia.

Interés General

El mejor homenaje que puede hacerse a quienes lucharon por la independencia es seguir trabajando por la independencia, la democracia y la libertad, estando unidos como país, dijo Andrés De León

El acto central por el 198 aniversario de la declaratoria de la independencia tuvo lugar en la plaza Artigas de la ciudad de San Carlos en la mañana de este viernes 25 de agosto. En la oportunidad hicieron uso de la palabra el jerarca de la Unidad de Patrimonio Andrés De León y el alcalde carolina Carlos Pereyra.