Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

Comunidad LGBT de Uruguay repudió el atentado en Orlando

Oscar Iroldi, uno de los líderes de la comunidad gay en nuestro país, dijo a FM Gente que las organizaciones LGBT de Uruguay repudiaron en forma inmediata el atentado en Orlando, Estados Unidos. El ataque contra un club de homosexuales causó al menos 50 muertos y 53 heridos, según las últimas cifras.

Caso Dayana Yeye: celular fue apagado en Maldonado

El teléfono celular de la joven Dayana Yeye, de 22 años, que fue asesinada y hallada sin vida el pasado 30 de mayo en un campo contiguo a su casa, en el barrio Maracaná, en Montevideo, fue apagado a las 7 de la mañana en San Carlos. Según publica este lunes el diario El País, estos datos surgen de la investigación que realiza la policía y que, según se ha establecido, segundos antes de que el celular fuera apagado, la encargada del trabajo de Yeyé llamó para saber qué había pasado con la joven que aún no llegaba al supermercado donde trabajaba.

Una madre exige justicia: "A mi hija la mataron 2 veces"

"A mi hija le dispararon ocho tiros por la espalda, dijo ‘Amor’ y enseguida murió. Esa fue su última palabra", recuerda la madre de Camila Weissel Amarilla. El caso, que en su día conmocionó a Maldonado por la virulencia del ataque a balazos contra el auto en el que viajaba la muchacha de 20 años, volvió a foja cero. El menor señalado como el autor de los disparos que mataron a la joven recuperó la libertad dos semanas atrás por decisión de un tribunal de apelaciones de Familia de Montevideo. Ahora su madre, Florencia Amarilla Fernández, reclama justicia. La noticia de la libertad del menor la retrotrajo a la fatídica noche del 25 de julio del año pasado.