Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

Continúa la refacción de la fuente de Los Lobos

La Intendencia de Maldonado apuesta al reacondicionamiento integral de una serie de puntos característicos de la capital departamental y, en ese contexto, se desarrollan tareas de refacción en la fuente ubicada en la rotonda de Los Lobos -avenidas Roosevelt y Joaquín de Viana-.

Encontraron restos óseos en un predio próximo al cementerio de Maldonado: podrían pertenecer a un hombre desaparecido en diciembre

Una pista surgida en la investigación de otro delito llevó a localizar, en la tarde de este lunes, restos óseos humanos en un terreno ubicado en la Avenida Leandro Gómez, a unos 500 metros de Avenida Lussich. El juez ordenó pericias que lleven a su identificación pero, según información en poder de FM GENTE, podrían tratarse de los de un hombre que estaba desaparecido desde principios de diciembre de 2015.

Política

Conde: el FA necesita moverse, porque está muy quieto y la oposición está muy fuerte

Roberto Conde, candidato a presidir el Frente Amplio a nivel nacional, dijo que la fuerza política está muy quieta, por lo que necesita moverse, mientras la oposición está muy fuerte. El exvicenaciller de la República tiene el respaldo del Partido Comunista, el Partido por la Victoria del Pueblo y socialistas independientes. Conde, que está visitando Maldonado, estuvo acompañado en su visita a FM Gente por Hebert Núñez, que se postula a presidir la fuerza política en el departamento.

Política

Darío Pérez: Sendic tendría que dar un paso al costado

El diputado frenteamplista Darío Pérez defendió la decisión del intendente Enrique Antía de encargar una auditoría y dijo que él también lo hubiera hecho. Señaló que, si hay dudas sobre la gestión, hay que denunciar y evitó pronunciarse sobre lo que tiene en sus manos la justicia. Por otra parte, consideró que el gobierno cometió un “tremendo error de comunicación” con el plan de ajuste que maneja para atenuar el déficit fiscal y dijo que Sendic tendría que dar un paso al costado. El legislador encabezó el acto de celebración de los 19 años de su sector, Cabildo 1813, y llamó a votar por Rafael Meilán para presidente del FA Maldonado y en blanco a la presidencia nacional.