A unos 500 metros de la esquina de Lussich, y cerca del cementerio, se encontraron restos óseos humanos que ahora se someterán a las pericias correspondientes buscando establecer la identidad, causa y fecha de la muerte.
De acuerdo a información a la que accedió FM GENTE, las autoridades llegaron hasta el lugar siguiendo una pista que se generó cuando trabajaban en el esclarecimiento del homicidio de Marcelo Gómez Silva y por el cual se envió a prisión a Fabián Andrés Pereira González.
Después de varios meses de investigación de ese hecho, el pasado jueves se llevó a cabo la reconstrucción, tal como lo dispuso el magistrado titular de la Sede Penal de 10º Turno. Ese día participaron en la recreación un hombre mayor de edad y una persona privada de su libertad, vinculados directamente a los hechos. Ambos fueron luego conducidos a la sede penal junto con otros cuatro mayores de edad, que se encontraban ya detenidos.
Finalizada la audiencia el Dr. Marcelo Souto dispuso el procesamiento con prisión de Pereira González, pero luego de esas actuaciones las autoridades quedaron en poder de valiosos datos que hoy los llevaron al predio de Avenida Leandro Gómez.
FM GENTE también pudo saber que la hipótesis que se maneja es que los restos hallados podrían pertenecer a W.G.T.V., de 36 años y poseedor de antecedentes penales, que fue denunciado como desaparecido el pasado 1 de diciembre de 2015.
Si la identificación resultara positiva, se confirmaría la teoría de que el individuo fue asesinado y posteriormente enterrado en ese lugar por lo que se aguardará por los resultados de la autopsia, ADN y otros exámenes ordenados hoy.