Casa Aita: ¿Qué sucederá con la histórica tienda fernandina a 50 años de su inauguración?
El local cerró sus puertas momentáneamente y próximamente volverá a estar abierto al público.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl local cerró sus puertas momentáneamente y próximamente volverá a estar abierto al público.
Cobraban 100 dólares la entrada, tenían una empresa de seguridad contratada y también baños químicos. Un vecino se acercó a hablar y lo golpearon.
Graciela Alfano y el ex jugador de fútbol Ronaldinho Gaúcho, se encontraron "sorpresivamente en el lobby del hotel donde la ex modelo esta alojada y el crack brasileño ¨casualmente" también. Este encuentro ha dado para hablar y mucho.
Los tricolores se refirieron al “miedo” que impone su camiseta e hicieron alusión al reconocido streamer Speed.
El pasado 24 y 25 de enero, Enjoy Punta del Este fue sede de la 22ª edición del Salón Internacional del Vino.
Los dos sujetos poseedores de antecedentes penales, fueron condenados a 13 meses de prisión.
Los lesionados se suman a los cuatro efectivos que resultaron heridos el sábado, cuando el blindado en el que viajaban fue alcanzado por un proyectil. El conductor del vehículo murió en el episodio.
Según datos de la Dirección Nacional de Migración, del 20 de diciembre al 25 de enero ingresaron al país casi 950.000 personas.
Los estafadores, de 32 y 45 años, fueron detenidos en Canelones. Habían utilizado comprobantes de pago apócrifos.
Será este viernes 31 de enero en la zona próxima a La Barra de Maldonado. Se trata de uno de los eventos más populares, el acontecimiento de cierre a toda luz del primer mes de la temporada, un espectáculo de fuegos artificiales para todo público y que marcará una noche para la emoción.
Nacional se consagró campeón de la Supercopa Uruguaya 2025 tras vencer por 2:1 a Peñarol en un clásico que tuvo de todo. Dos goles del tricolor en solo cinco minutos. Dos expulsados en el final para cada lado. Alto voltaje a lo largo de los 90 minutos. Y una tensión extra, que se reflejó en cada acción y en cada jugada hasta el pitazo final.
La fiesta no autorizada y los disturbios en una finca generaron preocupación en el barrio. La situación terminó con cuatro personas detenidas, quienes horas después recobraron la libertad. Uno de ellos quedó emplazado sin fecha determinada para concurrir a Fiscalía.