...
Interés GeneralLunes, 29 de Junio de 2020

Administración adquirió 20 mil tapabocas y comenzó con su distribución en lugares públicos

administración adquirió 20 mil tapabocas y comenzó con su distribución en lugares públicos 19:30 | Las acciones se enmarcan dentro de una campaña impulsada por la IDM, a través de la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente, con el objetivo de concientizar y preservar la salud de la población. El pasado fin de semana se entregaron tapabocas en distintas zonas de Punta del Este.

El coordinador de esa Área, Carlos Medina, resaltó que “el objetivo es no bajar la guardia, evitar aglomeraciones y exhortar a la población a utilizar el tapabocas”.

En la misma línea, agrego que “queremos que Maldonado siga libre de coronavirus”, además de contribuir con los cuidados “obsequiando tapabocas a aquellas personas que estén en la vía pública”.

Los inspectores fueron los encargados de entregar estos elementos en varias zonas de la Península, al tiempo que se prevé continuar con la campaña en todo el departamento.

Las acciones fueron bienvenidas por parte de la ciudadanía, mientras que la IDM “seguirá apostando a cuidarnos entre todos”, subrayó Medina.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 28 de Mayo de 2020

Continúan las tareas de desinfección en lugares públicos de todo el departamento

Los trabajos se desarrollan en distintos puntos del departamento con la finalidad de impedir la expansión del coronavirus. Esta semana se realiza un operativo de limpieza profunda en Piriápolis que comprende la desinfección de paradas de ómnibus, mobiliario urbano, verdades y diversos accesos a oficinas y comercios.

Interés GeneralMiércoles, 29 de Abril de 2020

Realizan limpieza y desinfección de lugares públicos en Piriápolis

El Municipio de Piriápolis informa que se está realizando limpiezas profundas y desinfección de espacios públicos. La tarea está a cargo del Área de Aseo Urbano e Higiene del municipio, la cual coordina los trabajos de las empresas contratadas, en coordinación con la Dirección correspondiente de la IDM.

PolicialJueves, 09 de Mayo de 2019

Condenaron a un hombre por porte de arma de fuego en lugares públicos

Se trata de M.J.N.L. de 19 años de edad. Fue condenado por tráfico interno de armas de fuego y municiones en reiteración real, éste último en concurrencia formal con un delito de tenencia de arma de fuego en lugares públicos, a la pena de seis meses de prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1