...
JusticiaMartes, 13 de Agosto de 2019

Se aguardan novedades importantes en el caso de Edwar Vaz

se aguardan novedades importantes en el caso de edwar vaz 21:30 | Si bien en principio se esperaba que el próximo 21 de agosto la fiscal Andrea Naupp, que lleva el caso del homicidio del profesor asesinado en julio de 2018, realizara la acusación, datos a los que accedió FM GENTE indican que habrá una instancia previa y que podrían cambiar varias circunstancias en torno a los cinco implicados iniciales.

No sólo podrían cambiar las imputaciones de delitos por las que fueron formalizados en principio sino que también podría haber cambios en las medias cautelares que ahora rigen.

Como ya informara FM GENTE, días atrás el juez de la causa ordenó extremar las medidas de custodia policial de la prisión domiciliaria pero a partir de esta próxima audiencia no se descarta que puedan volver a prisión.

Compartir

Más noticias

JusticiaJueves, 08 de Agosto de 2019

Extremaron medidas de seguridad a implicados en caso del homicidio del profesor Edwar Vaz

Un informe policial advirtió que a la propiedad de Lulukhy Moraes, ex esposa de Vaz, ingresa una gran cantidad de personas en diferentes vehículos matriculados en Argentina y en Brasil. Ante un posible riesgo de fuga, el juez Diego González Camejo dispuso en las últimas horas extremar las medidas de custodia para los cinco implicados que están cumpliendo prisión domiciliaria por el caso.

JusticiaLunes, 25 de Febrero de 2019

Jornada clave para el caso del homicidio de Edwar Vaz

El caso del asesinato de Edwar Vaz Fascioli tendrá este martes una jornada clave respecto de los cinco imputados en la causa. La audiencia se hará en el juzgado de 4º turno de Maldonado. Al mismo tiempo, trascendió que dos sujetos ingresaron a la ex "Gipsy Queen" y que luego de burlar al sofisticado sistema de seguridad, se llevaron efectos por unos diez mil dólares americanos.

JusticiaViernes, 12 de Octubre de 2018

Justicia negó libertad para detenidas por caso del homicidio de Edwar Vaz: declararon voluntariamente Lulu y Leticia

En una audiencia cumplida esta tarde en el Centro de Justicia, la defensa de Lulu y Leticia, las dos mujeres formalizadas y que está en prisión por su presunta implicancia en el homicidio del profesor de inglés Edwar Vaz, solicito la libertad ambulatoria para ambas pero finalmente el Juez Diego González rechazó el petitorio. Asimismo se solicitó un careo, que también fue denegado, entre Lulu y el chofer local que trasladó a los sicarios desde y hacia la casa del asesinado. En la audiencia participaron los padres, hermana, pareja e hijo de Vaz y éste último brindó un testimonio que resultó relevante a la hora de decidir si Lulu debía permanecer en prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1