Apareció el ganador del 5 de oro en Maldonado
Interés General 11:05

Apareció el ganador del 5 de oro en Maldonado

Se trata de una persona modesta, humilde, apodado el viejo y de 67 años. Su esposa está muy enferma, en cama hace tiempo y por eso tuvo que dejar de trabajar y tramitar la jubilación. El ganador hizo la jugada en el kiosko Vivir y Dejar Vivir el sábado a las 11.04. Siempre concurría a jugar los mismos números. Le dijo a la dueña del kiosco, Leticia Mariño, “vos me vas a vender el 5 de Oro algún día”, relató Mariño a FM GENTE. "El viejo" comentó que va a devolver la vivienda que le dio la Intendencia y se va a mudar del barrio.

Fue en Avenida de los Gauchos y Alberto Caracara. El encargado de la agencia 6, Alfredo Alonso, comentó también que al salir los números se percataron que uno de sus subagentes había vendido el 5 de Oro. Señaló que por suerte se pudo vender porque al estar sin luz las radiobases de San Antonio no había electricidad en todo Maldonado Nuevo y no se pudo jugar todo lo que la gente pretendió porque los aparatos no funcionaban.

Alonso dijo que se vendió para este pozo el doble de lo que se vende normalmente.

El ganador, mientras tanto, fue contactado por FM GENTE. Dijo que deseaba comprar una casa y confirmó que se va del barrio. Dijo que tiene que pagar muchas deudas. Tiene 67 años y era obrero de la construcción pero tuvo que dejar de trabajar hace poco para cuidar a su esposa que se enfermó. Afirmó que su esposa es su único familiar, no tiene hijos, ni hermanos. Su señora le recomendó que se cuidara.

Se enteró por los vecinos que había ganado. Los números se los “regaló un amigo”.

Llegó al kiosco, hizo fila y recomendó a todos saber tener constancia en repetir la jugada y ser “tercos”.

Hay gente del barrio que lo fue a esperar a la agencia para saludarlo.



Foto: Prensa FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias