...
EspectáculoMartes, 08 de Mayo de 2018

"Arturito", el actor español de La Casa de Papel está Buenos Aires y se encontró con Belén Francese

02:00 | El actor español, Enrique Arce y la bomba sexy argentina se conocieron por las redes y al fin concretaron su encuentro en Buenos Aires. El personaje de "Arturito" en la serial La Casa de Papel, donde representa al director de la casa de la moneda de España, está de visita en Argentina, donde la fama de la cinta lo ha proyecto en este país y en toda América. Ahora se lo vincula con Belén Francese pero luego de su encuentro aclaró que está dispuesto a conocer también a otras mujeres.

"Con Belén hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera, evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir y su mensaje que elegí al azar, y conectamos. Quedamos en vernos en Buenos Aires".

"Hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera, evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos. También, a través de un compañero vuestro, me dijo que la busque porque es muy conocida aquí, así que ya lo hice y quedamos en vernos en Buenos Aires",

"Es una chica encantadora y la verdad que estuvimos intercambiando. Yo también escribo, publico una novela, se interesó también por ver qué escribía, la publico a final de agosto, así que también tenemos esa parte en común. Más allá de cualquier otra vicisitud, me cayó muy bien y es alguien a quien seguramente llamaré cuando vaya por allá"

Esta fue la previa de el encuentro que finalmente se dio el sábado pasado entre Enrique Arce y Belén Francese. Según pudimos saber primero se iban a encontrar en el Planetario, pero como el clima estaba tan malo decidieron encontrarse en el Alto Palermo.

Allí no pasaron desapercibidos y miles de fanáticos se sacaron fotos con "Arturito" y de esta manera se propagó la imagen de la pareja que intentaba pasar desapercibida.

Allegado a él contaron a este portal que quedó encantado con Belén y que está dispuesto a que esta relación continúe más allá de este primer encuentro, el cual termino de manera romántica según contó uno de los dos protagonistas.

Habrá que ver si la pareja sigue o sólo fue una tarde de encuentro y una noche romántica.


Fuente: Telebajocero

Compartir

Más noticias

EspectáculoSábado, 16 de Marzo de 2019

Al actor uruguayo de "El Marginal" se le encontró dorgas al volver a Buenos Aires

El actor uruguayo Nicolás Furtado inició las grabaciones de la tercera temporada de El Marginal, antes de volver a las filmaciones y ponerse en la piel de ''Diosito'', estuvo unos días de vacaciones en Punta del Este, pero a su regreso a Buenos Aires vía Buquebus el actor tuvo un inconveniente. La policía aduanera detectó en la mochila dos bolsas plásticas con una sustancia que aparentemente era marihuana: una pesaba 18,51 gramos y las otras 14,15 gramos, una cantidad suficiente para armar alrededor de 6 cigarrillos de marihuana para consumo personal.

Interés GeneralMartes, 14 de Enero de 2014

Está sin ocupantes la casa de director de Afip de Buenos Aires en Punta del Este

La casa que tiene como residencia de veraneo el director de la Afip Argentina en Manantiales, se encuentra desocupada en estos momentos, consignaron periodistas de FM GENTE tras una recorrida por el lugar.

Interés GeneralMartes, 08 de Octubre de 2019

Kechichián en Buenos Aires: Uruguay está muy competitivo, incluso para los argentinos

En el lanzamiento de la temporada en Buenos Aires, en el marco de la FIT (Feria Internacional d Turismo), la ministra Liliam Kechichián dijo que “el mensaje a los argentinos es que un año más los queremos recibir y estamos todos haciendo un esfuerzo para hacerles más ágil la llegada a nuestro país”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1