...
PolicialMartes, 04 de Agosto de 2020

Atraparon y condenaron al autor de la rapiña a un autoservicio de Avenida de los Gauchos

atraparon y condenaron al autor de la rapiña a un autoservicio de avenida de los gauchos 11:00 | En la madrugada del viernes se cometió una rapiña en un autoservicio ubicado en Av. De Los Gauchos. Un individuo ingresó al lugar y mediante amenazas con un cuchillo y se llevó dos cajas de vino y algo de dinero en efectivo

Momentos después, personal de U.R.P.M. II lo detuvo en las calles Simón del Pino y Ceferino Latorre.

Finalmente, Maximiliano Darío Martínez Menoni, de 32 años, poseedor de antecedentes penales, fue condenado por un delito de rapiña especialmente agravada, a la pena de cinco años y cinco meses de penitenciaria.

ACLARARON EL ROBO DE UNA BICICLETA

Por otra parte, la Justicia dispuso la condena de Juan Alberto Núñez Bonilla, de 34 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violación de domicilio agravado, en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto, a la pena de siete meses de prisión.

Este sujeto robó una bicicleta, el sábado, que se encontraba en un predio ubicado en Av. Shakespeare y La Barca.

Fue detenido inmediatamente después de cometer el hurto.

HURTO AGRAVADO

Además, el juez Penal de turno dispuso la condena de Richard Duvier Molina Aguirre, de 37 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto agravado, a la pena de 14 meses de prisión, sin perjuicio de su eventual unificación.

El ahora condenado fue detenido por personal policial tras constatarse su relación a un hurto cometido en un predio ubicado en las calles San Carlos y Tamaro.

A LA CÁRCEL POR ROBAR UNA MOTO

Finalmente, se informó que la Justicia condeno de Gonzalo Nicolás Álvarez Lecuna, de 24 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de receptación, a la pena de ocho meses de prisión, sin perjuicio de su eventual unificación.

Este individuo robó una moto la semana pasada de una finca ubicada en calles Sófocles y Voltaire.

Luego, personal de la Guardia Republicana lo detuvo cuando circulaba en el vehículo hurtado en el barrio Maldonado Nuevo.


Foto: Maximiliano Darío Martínez Menoni – Ministerio del Interior.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 20 de Julio de 2020

Dos condenados tras la rapiña a un hombre en Avenida de los Gauchos, al que le robaron la moto

El sábado, próximo a la hora 1:30 se cometió un rapiña a motociclista, en Avenida de los Gauchos y Francisco Martínez. Dos individuos se le aproximaron mientras se encontraba sobre su moto marca Yumbo y, mediante violencia física, le sustrajeron en rodado.

PolicialLunes, 27 de Enero de 2020

Robó en un almacén en Avenida de los Gauchos pero quedó registrado en una filmación y lo atraparon

Este domingo se registró un robo un almacén ubicado en Avenida de los Gauchos. Mediante forzamiento, sustrajeron dinero y un candado, según denuncio el responsable del local.

PolicialDomingo, 12 de Enero de 2020

Prisión preventiva para el autor de la rapiña al taxista en San Carlos; lo atraparon en Salto

La jueza Penal de 1º turno de San Carlos dispuso ahora la prisión preventiva por el lapso de 120 días para el hombre que intervino en la rapiña al taxista. El sujeto tiene 34 años de edad y fue detenido en Salto. Le imputaron un delito de rapiña agravada por la pluriparticipación. Por este caso ya había sido condenada una mujer, como se informó.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1