...
Interés GeneralSábado, 29 de Septiembre de 2018

Atraparon a un sujeto que robó varios efectos en una casa del barrio San Fernando

atraparon a un sujeto que robó varios efectos en una casa del barrio san fernando 10:00 | La Policía aclaró un hurto cometido en las últimas horas en el barrio San Fernando. Recuperó los efectos robados y atrapó al responsable, que ya fue condenado.

En horas de la madrugada de ayer fue perpetrado hurto en un garaje ubicado en continuación Avda. Aiguá, en el barrio San Fernando. La víctima denunció el hurto de una bicicleta, una cortadora de cabello, un DVD y un televisor.

Los efectivos que concurrieron al lugar lograron recuperar los efectos que se encontraban abandonados en las inmediaciones.

El autor del hecho fue localizado rápidamente y derivado a una dependencia policial. Median tente registros fílmicos, se estableció su participación en el robo

Finalmente, la jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de este sujeto, identificado como Federico Jaime Ferraro Wehking, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa y en calidad de autor, a la pena de 10 meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 21 de Julio de 2020

Atraparon a un sujeto que robaba una bordeadora y otros efectos en una casa

El domingo, en horas de la mañana, la Policía fue alertada que, en la calle Rosa de los Vientos, circulaba una persona en bicicleta con actitud sospechosa. En la recorrida, los efectivos encontraron la bicicleta en una casa y al sujeto retirando, por la ventana, una bordeadora y otros efectos, por lo cual fue intervenido.

PolicialMartes, 07 de Julio de 2020

Atraparon a un sujeto que robó una casa en la zona de Solanas y ya fue condenado

En la madrugada de ayer la policía fue alertada de un hurto cometido en una finca ubicada en la Ruta 12, en jurisdicción de Solanas. El móvil policial que concurrió al lugar detuvo luego a un sujeto que portaba los objetos robados.

PolicialMartes, 30 de Junio de 2020

Atraparon y condenaron a un sujeto que robó varios atados de leña

En la mañana de ayer, personal de la Seccional 6ta., que realizaba patrullaje, observó a un sujeto e actitud sospechosa en las calles Colonia y Soriano y procedió a su identificación. En ese momento se aproximaron dos hombres, quienes manifestaron que el intervenido había hurtado varios atados de leña de un predio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1