Capturaron en San Carlos a un hombre que manipulaba un arma de fuego en plena calle
Policial 10:00

Capturaron en San Carlos a un hombre que manipulaba un arma de fuego en plena calle

Gracias al trabajo de los visualizadores del Centro de Cámaras de la Jefatura de Policía de Maldonado, se pudo capturar y condenar a un hombre que estaba manipualando un arma de fuego en plena vía pública, en San Carlos. También se le incautó un cuchillo de casi 20 centímetros de hoja.

Se trata de Nicolás Andrés de los Santos Cuadros, poseedor de un antecedente penal, de 23 años de edad, que fue condenado por un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, sin la debida autorización, y un delito de tenencia de armas por reincidente. Deberá cumplir ocho meses de prisión.

Se indicó que, en horas de la madrugada de ayer, visualizadores del Centro de Cámaras de la Jefatura vieron un desorden en la vía pública, entre tres personas, en 18 de Julio entre Sarandí y Leonardo Olivera, en la ciudad de San Carlos. También se observó que una de ellas estaba manipulando un arma de fuego.

De inmediato fueron enviadas unidades policiales al lugar. Los agentes, tras perseguir al sujeto armado, lograron detenerlo. También le incautaron el arma y un cuchillo de 19 cm de largo.

Luego, fue llevado ante el juez, que resolvió enviarlo a la cárcel.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias