...
PolicialViernes, 21 de Diciembre de 2018

Capturaron en San Carlos a un hombre que manipulaba un arma de fuego en plena calle

capturaron en san carlos a un hombre que manipulaba un arma de fuego en plena calle 10:00 | Gracias al trabajo de los visualizadores del Centro de Cámaras de la Jefatura de Policía de Maldonado, se pudo capturar y condenar a un hombre que estaba manipualando un arma de fuego en plena vía pública, en San Carlos. También se le incautó un cuchillo de casi 20 centímetros de hoja.

Se trata de Nicolás Andrés de los Santos Cuadros, poseedor de un antecedente penal, de 23 años de edad, que fue condenado por un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, sin la debida autorización, y un delito de tenencia de armas por reincidente. Deberá cumplir ocho meses de prisión.

Se indicó que, en horas de la madrugada de ayer, visualizadores del Centro de Cámaras de la Jefatura vieron un desorden en la vía pública, entre tres personas, en 18 de Julio entre Sarandí y Leonardo Olivera, en la ciudad de San Carlos. También se observó que una de ellas estaba manipulando un arma de fuego.

De inmediato fueron enviadas unidades policiales al lugar. Los agentes, tras perseguir al sujeto armado, lograron detenerlo. También le incautaron el arma y un cuchillo de 19 cm de largo.

Luego, fue llevado ante el juez, que resolvió enviarlo a la cárcel.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 07 de Mayo de 2019

Condenaron a un hombre que extrajo un arma de fuego en plena calle

Efectivos policiales que realizaban patrullaje el domingo en jurisdicción de la Seccional 6ta., vieron, en Avda. Los Gauchos y Manuel Meléndez, a dos hombres discutiendo. En determinado momento, uno de ellos extrajo de entre sus ropas un arma de fuego. Los efectivos procedieron a darle la voz de alto, lo detuvieron y lo llevaron a una dependencia policial.

PolicialSábado, 23 de Marzo de 2019

Detuvieron a un hombre que manipulaba un arma de fuego en una plaza de San Carlos

En horas de la madrugada de este viernes los visualizadores centro de videovigilancia de la Jefatura de Policía de Maldonado observaron, en tiempo real, a un sujeto que estaba manipulando un arma de fuego en la plaza del Barrio Rodríguez Barrios. El hombre se encontraba junto a una mujer y una moto.

PolicialMiércoles, 13 de Mayo de 2020

Un hombre fue herido con arma de fuego en San Carlos y la Policía investiga

En la noche de ayer se recibió la información de que en calle 25 de Agosto y Dr. Ascheri en la ciudad de San Carlos había una persona herida de arma de fuego.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1