preparada para moviles
PolicialLunes, 22 de Abril de 2019

Se confirmó que ladrón murió al clavarse una reja cuando escapaba

se confirmó que ladrón murió al clavarse una reja cuando escapaba 12:00 | La policía logró establecer que un hombre, de unos 30 años, que fue encontrado desangrándose en la vía pública, en las calles Constitución e Independencia, en la madrugada del sábado y posteriormente falleció cuando era atendido en el hospital de Maldonado, era un ladrón y que la herida que lo llevó a la muerte se la produjo cuando saltó una verja y resbaló clavándose una de las rejas de "puntas de lápiz" a la altura de la ingle, afectando la arteria femoral.

Los efectivos habían llegado a esa zona de la ciudad de Maldonado advertidos por un vecino que habría un hombre herido en la vía pública, por lo que las primeras especulaciones era que se trataba de un homicidio.

Una fuente forense confirmó a FM GENTE que la herida se produjo en la ingle y perforó la femoral lo que provocó el deceso.

El fallecido había ingresado junto con otro malhechor a una vivienda cuando fue descubierto por el dueño de casa, de 80 años, razón por la que intentó evadirse siendo herido por la punta de la reja cuando procuró sortearla.


Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 13 de Abril de 2019

Un ladrón fue capturado dentro de una casa cuando intentaba robar

En la mañana de ayer ocurrió un hurto en una finca de calles Mazzoni y Carolina Zaboya. Tras ser alertada, la Policía capturó al hombre que se encontraba dentro de la casa, adonde había ingresado tras romper una puerta con el fin de hurtar varios efectos.

PolicialMiércoles, 03 de Abril de 2019

Dijo ser el jardinero cuando llegó la policía pero era el ladrón: fue condenado

La Justicia condenó a un sujeto que fue atrapado robando en una casa. Cuando llegó la Policía, dijo que era el jardinero, pero se comprobó que se trataba de un ladrón y fue detenido.

PolicialSábado, 29 de Septiembre de 2018

Arresto civil: ladrón detenido por una mujer y su hijo cuando robaba en el interior de una finca

La Justicia condenó a un hombre que había ingresado al interior de una vivienda para robarle la cartera a una mujer en Pan de Azúcar. El sujeto fue atrapado por la propia víctima y su hijo tras despertarse al sentir ruidos en la finca y toparse con el ladrón al que procedieron a neutralizar hasta que llegó la policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1