...
PolicialLunes, 22 de Abril de 2019

Se confirmó que ladrón murió al clavarse una reja cuando escapaba

se confirmó que ladrón murió al clavarse una reja cuando escapaba 12:00 | La policía logró establecer que un hombre, de unos 30 años, que fue encontrado desangrándose en la vía pública, en las calles Constitución e Independencia, en la madrugada del sábado y posteriormente falleció cuando era atendido en el hospital de Maldonado, era un ladrón y que la herida que lo llevó a la muerte se la produjo cuando saltó una verja y resbaló clavándose una de las rejas de "puntas de lápiz" a la altura de la ingle, afectando la arteria femoral.

Los efectivos habían llegado a esa zona de la ciudad de Maldonado advertidos por un vecino que habría un hombre herido en la vía pública, por lo que las primeras especulaciones era que se trataba de un homicidio.

Una fuente forense confirmó a FM GENTE que la herida se produjo en la ingle y perforó la femoral lo que provocó el deceso.

El fallecido había ingresado junto con otro malhechor a una vivienda cuando fue descubierto por el dueño de casa, de 80 años, razón por la que intentó evadirse siendo herido por la punta de la reja cuando procuró sortearla.


Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 23 de Abril de 2020

Ladrón a la cárcel por robar efectos de un auto policial cuando se efectuaba un procedimiento

En la noche de este miércoles personal del Área de Investigadores del Distrito II concurrió a Av. de los Gauchos e Isidoro García, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego. Los efectivos descendieron del vehículo para tratar de establecer desde donde se habían registrado los disparos. Al volver del procedimiento, notaron que les habían sustraído pertenencias del auto.

Interés GeneralDomingo, 23 de Febrero de 2020

Conocida relacionista pública murió en los brazos de Marcela Tineyre cuando cenaba en la casa de Daniel Hadad en La Barra

La reconocida relacionista pública, Sofía Neiman, falleció en la noche del sábado mientras cenaba en la casa del empresario Daniel Hadad, sobre orillas del arroyo Maldonado, en La Barra. La mujer se sintió mal en determinado momento y cuando era atendida por los presentes, entre otras por Marcela Tineyre pereció en sus brazos.

Interés GeneralJueves, 21 de Noviembre de 2019

Murió un pescador cuando su embarcación se quedó sin máquinas y se dio vuelta en Solís

Un hombre de unos 60 años dejó de existir esta mañana, pese a que tenía chaleco de flotación, cuando el barco llamado “Valiza” dio una vuelta de campana próximo a la desembocadura del arroyo Solís Grande. Un segundo ocupante de la embarcación logró llegar a la costa nadando.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1