...
PolicialLunes, 22 de Abril de 2019

Se confirmó que ladrón murió al clavarse una reja cuando escapaba

se confirmó que ladrón murió al clavarse una reja cuando escapaba 12:00 | La policía logró establecer que un hombre, de unos 30 años, que fue encontrado desangrándose en la vía pública, en las calles Constitución e Independencia, en la madrugada del sábado y posteriormente falleció cuando era atendido en el hospital de Maldonado, era un ladrón y que la herida que lo llevó a la muerte se la produjo cuando saltó una verja y resbaló clavándose una de las rejas de "puntas de lápiz" a la altura de la ingle, afectando la arteria femoral.

Los efectivos habían llegado a esa zona de la ciudad de Maldonado advertidos por un vecino que habría un hombre herido en la vía pública, por lo que las primeras especulaciones era que se trataba de un homicidio.

Una fuente forense confirmó a FM GENTE que la herida se produjo en la ingle y perforó la femoral lo que provocó el deceso.

El fallecido había ingresado junto con otro malhechor a una vivienda cuando fue descubierto por el dueño de casa, de 80 años, razón por la que intentó evadirse siendo herido por la punta de la reja cuando procuró sortearla.


Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 26 de Septiembre de 2021

Falleció el joven herido en el abdomen cuando intentó atrapar a un ladrón: el caso se transforma en homicidio

Falleció el joven herido en el abdomen cuando intentó atrapar a un ladrón: el caso se transforma en homicidio

Próximo a las 4.30 de la madrugada de este domingo se recibió un aviso en el servicio 911 de la existencia de una persona herida de arma blanca en una casa de calle Venecia. Se trataba de Jonatan Gabriel Hernández, de 21 años e hijo de un funcionario policial, que fue derivado por la policía al hospital local con una herida punzante en su abdomen y abundante sangrado. La policía confirmó a FM GENTE este lunes que el joven falleció producto de la herida.

JusticiaViernes, 13 de Agosto de 2021

Dueño de comercio y sus vecinos retuvieron a ladrón cuando intentó robar: terminó en la cárcel

Dueño de comercio y sus vecinos retuvieron a ladrón cuando intentó robar: terminó en la cárcel

Wilson Daniel Perdomo Sánchez (46), poseedor de varios antecedentes penales por hurto, fue sorprendido por el dueño de un comercio cuando pretendía llevarse mercadería escondida entre la ropa. El propietario del negocio y sus vecinos lo retuvieron hasta que llegó la policía. La justicia lo envió a prisión.

PolicialViernes, 18 de Junio de 2021

Un hombre murió electrocutado cuando pretendía robar cables en torre de media tensión

Un hombre murió electrocutado cuando pretendía robar cables en torre de media tensión

El hecho ocurrió sobre las 22y30 de este viernes en la calle vecinal próxima a la ruta 39 en el barrio Las Cooperativas. De acuerdo a la información recogida por FM GENTE, el hombre estaba subido a una torre de media tensión y en determinado momento se precipitó al vacío. De acuerdo a lo observado falleció electrocutado cuando pretendía robar cables del sistema de media tensión. Esto surge del equipo que tenía en el lugar para realizar este tipo de maniobra.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1