...
PolíticaMartes, 18 de Febrero de 2020

Darwin Correa será candidato a alcalde de Maldonado por “Unión y Cambio”

darwin correa será candidato a alcalde de maldonado por “unión y cambio” 13:30 | Darwin Correa informó a FM GENTE que será candidato al Municipio de Maldonado por "Unión y Cambio". El edil nacionalista indicó que “en el Plenario de anoche Rodrigo Blás hizo oficial la proclamación”. Destacó que su objetivo es que Maldonado “vuelva a brillar”.

“Estoy muy contento. Es una responsabilidad que voy a asumir, para hacer una campaña política con altura, con propuestas y con mucho cariño por nuestro departamento. Hace 20 años que estoy en la Junta Departamental como edil”, recordó.

Manifestó que ya había sido candidato a alcalde “en la primera elección de los municipios, cuando nadie quería ser”.

Correa dijo que, como “hijo de Maldonado”, ahora va a competir “con mucho cariño y mucha pasión, como lo hacemos en la vida”.

Indicó que no sabe si va a ser un candidato único o habrá otros postulantes por este sector blanco. “Eso nos parece muy bien… En mi caso varios compañeros pensaron que podía ser útil en este lugar, acompañando la gestión, que esperamos que sea de Rodrigo en la Intendencia de Maldonado. Y si hay otros compañeros que entienden que deben ser candidatos, bienvenidos sean”.

Indicó que en Maldonado hay muchas carencias, como en iluminación y veredas, por ejemplo. “Pero esto no lo hace un alcalde solo. Hay que hacerlo con el gobierno. Pensamos trabajar codo a codo con el intendente, con Rodrigo”.

“Nuestro plan es el del Instituto Ideas, donde hay más de 300 técnicos reunidos y trabajando en comisiones, para estudiar los temas del departamento”, subrayó.

“Hay que definir la prioridades, las obras que le dan seguridad y tranquilidad al vecinos Maldonado tiene que estar mejor iluminado, no sólo en el centro… Tenemos que volver a traer a la gente al centro. Para que se genere un ámbito de seguridad, hay que iluminarlo”, indicó. “Pero tampoco debemos olvidarnos de los barrios”, agregó.

“El diagnóstico, lo tenemos todos. Faltan soluciones. Y tienen que venir acompañadas de hechos, de concreciones. Y Rodrigo nos va a dar el espaldarazo para que Maldonado vuelva a brillar. Y en eso estamos”, subrayó.

Compartir

Más noticias

PolíticaMiércoles, 05 de Junio de 2019

Casaretto: buscamos que Luis sea el candidato y que Unión y Cambio siga siendo mayoría en Maldonado

El diputado nacionalista Federico Casaretto dijo que hoy, como en los inicios de su carrera política, está en la tarea de militancia, “que obviamente va variando”. Indicó que, a pesar del avance de las redes sociales y la información, hoy los plenarios de la Lista 23 y de Unión y Cambio reúnen 200 o 300 personas en un día de semana. Remarcó que el objetivo de esta etapa es concretar la candidatura de Luis Lacalle Pou por el Partido Nacional.

PolíticaViernes, 22 de Septiembre de 2017

Unión y Cambio ganó la elección de jóvenes en Maldonado

Unión y Cambio fue el sector ganador de la elección de jóvenes en Maldonado del Partido Nacional. Facundo Lafferranderie, dirigente que encabezó todas las listas de este sublema al congreso nacional, dijo a FM Gente que el número de votantes en el departamento se duplicó respecto a los comicios anteriores.

PolíticaMartes, 31 de Marzo de 2015

Afrontar el crecimiento “explosivo” de Maldonado y la desocupación; propuestas de candidato a alcalde

Mario Scasso, de Unión y Cambio, dijo a FM GENTE, que la situación de Maldonado es crítica al punto que nadie sabe bien cuantos habitantes hay porque el censo realizado fue pésimamente mal hecho. Agregó que se viene una crisis de desocupación al caer la industria de la construcción.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1