...
Interés GeneralSábado, 28 de Noviembre de 2020

Echavarría: la meta no es ser alcalde, sino tener “la sartén por el mango” para hacer cosas por Pan de Azúcar

echavarría: la meta no es ser alcalde, sino tener “la sartén por el mango” para hacer cosas por pan de azúcar 18:00 | Alejandro Echavarría, quien asumió en forma ficta como alcalde de Pan de Azúcar, porque se encuentra en cuarentena, como se ha informado, dijo a FM GENTE este sábado que se siente bien. “Estoy en cuarentena preventiva hasta el martes, cuando se me hará el hisopado y después hay que esperar el resultado. No tengo síntomas y estoy esperanzando que todo siga así”, destacó.

En otro orden, señaló que su meta nunca fue “ser alcalde. La meta es tener la sartén por el mango para hacer cosas por Pan de Azúcar”.

Por tanto dijo que la ceremonia de asunción “no deja de ser algo protocolar… Desde el punto de vista legal, el alcalde asume 60 días después de la elección. O sea que ya estoy ejerciendo como alcalde”.

“Esto quiere decir que ya he podido hacer alguna cositas, por teléfono. No en forma presencial, porque cumplo la cuarentena. La asunción es algo protocolar, para la foto… Y esta vez será sin foto… Qué le vamos a hacer. Para eso, ya habrá tiempo”, comentó risueño.

Dijo que, más allá de los temas permanentes -como limpieza, luminarias y reparación de calles y veredas-, sus primera medidas, ante la proximidad de la temporada, “han sido para ir mejorando, adornando, espacios públicos de Pan de Azúcar”.

“La semana próxima ya vamos a empezar a hacer algunas modificaciones para darle mejor presencia a algunos lugares que nos parecen importantes, para que Pan de Aspirar sea atractivo para aquellos turistas que van hacia Punta del Este o Piriápolis”, destacó.

“Ahora el turismo va a ser interno y tenemos que tratar que Pan de Azúcar sea parte del circuito turístico del Uruguay”, añadió.

Compartir

Más noticias

PolíticaSábado, 05 de Diciembre de 2020

Echavarría asumió como Alcalde de Pan de Azúcar luego de la cuarentena debido a un familiar directo sufrió Covid19

Alejandro Echavarría fue impuesto en el cargo por el intendente Enrique Antía en acto cumplido en las primeras horas de la noche del viernes. La ceremonia fue acotada sin participación de medios de comunicación ni público. Echavarría estaba en cuarentena al dar positivo a coronavirus un familiar directo y que motivó la suspensión en su momento del acto de asunción.

PolíticaLunes, 05 de Octubre de 2020

Echavarría, alcalde electo de Pan de Azúcar: “el mayor desafío es generar trabajo durante todo el año”

El alcalde electo de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría, del sector de Enrique Antía, dijo a FM GENTE que esta fue “una elección diferente”, ya que debió postergarse a raíz de la emergencia sanitaria. “Por suerte se trabajó en equipo. Fue una excelente tarea de todos los equipos”, que trabajaron con total autonomía, remarcó.

PolíticaMartes, 04 de Mayo de 2010

Echavarría presentó plan de gestión para pan de azúcar

El candidato nacionalista al municipio de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría, presentó su Plan de Gestión Municipal junto al equipo de ciudadanos locales que le asesoró. “Este no es el Plan de Echavarría sino las ideas que los vecinos han ido acercando, buscando lo mejor para nuestra ciudad”, dijo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1