Enfrentamiento verbal de Salle con dirigentes frenteamplistas en Maldonado
Política 10:00

Enfrentamiento verbal de Salle con dirigentes frenteamplistas en Maldonado

El Dr. Gustavo Salle, candidato presidencial por el Partido Verde Animalista, visitó esta fin de semana la feria de Maldonado y mantuvo un enfrentamiento verbal con dirigentes frenteamplistas. El cruce fue registrado por algunos testigos que lo observaron, aunque no pasó a mayores.

Según un video aportado a FM GENTE, Salle fue increpado por Carlos Etcheverry, secretario y primer suplente de Oscar de los Santos en la Lista 738, y por el edil MPP, Joaquín Carlo, quienes también estaban recorriendo la feria y se lo cruzaron.

Ambos dirigentes le reclamaron a Salle por las críticas permanentes que vierte hacia la coalición de gobierno.

“De delincuentes, no nos podés tratar; tené cuidado”, le dijo Etcheverry. Salle le replicó que lo estaban provocando. “Usted provoca”, le respondió el frenteamplista, a muy corta distancia.

“Ustedes se fueron… Te fuiste con UPM, con los banqueros”, le señaló Salle, en el intercambio de acusaciones. El abogado se encontraba con un niño en brazos y les sugirió que se dirigieran a la Justicia.

“No nos puedes insultar todo el tiempo teneos estatura moral”, agregó Etcheverry, ante la risa de algunos militantes que acompañaban a Salle.


Foto: captura del video.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias