preparada para moviles
PolicialDomingo, 21 de Febrero de 2016

No eran turistas, eran dos ciudadanos argentinos que venieron a robar a Punta del Este

no eran turistas, eran dos ciudadanos argentinos que venieron a robar a punta del este 03:00 | Dos hombres, oriundos de Córdoba, habían llegado en el mes de febrero a Punta del Este pero no eran turistas precisamente, sino ladrones que se mezclaban con la gente en lugares muy concurridos para cometer sus robos. Detectives del Distrito Operacional II los detectaron después de las denuncias de varios robos a vehículos en la costa, estacionamientos de mercados y centros comerciales y los detuvieron este sábado.


Los dos ladrones fueron intervenidos por la policía en la avenida Gorlero en un auto, Volkswagen Bora, matriculado en Argentina. En el momento de ser detenidos portaban una computadora y cámara de fotos que minutos antes habían hurtado del interior de un auto en la propia Gorlero.

Si bien se negaron a revelar donde residían, los efectivos actuantes lograron averiguar a los pocos minutos que estaban alojados en un hotel en calle 27 de Punta del Este.
En el lugar se realizó un allanamiento, donde se ubicaron varios elementos producto de los robos cometidos.

En la oportunidad se incautaron ropas varias, iPhone, computadoras, teléfonos , relojes, entre otros objetos.

Según las fuentes policiales, los mencionados individuos están vinculados con varios hurtos concretados en el interior de vehículos en estacionamientos de supermercados y de los centro comerciales de la zona.

Los hombres están a disposición de la justicia penal de Maldonado.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 18 de Noviembre de 2018

Vuelve modalidad de asaltar en la ruta a turistas argentinos que se trasladan a Punta del Este

Un matrimonio argentino recién llegado a Uruguay fue víctima de una modalidad delictiva que hacía tiempo no se registraba. Se trata de pincharle un neumático en un semáforo y luego seguirlos y cuando se detienen robarlos. Tal como le sucedió a estas personas en plena luz del día cuando viajaban hacia Punta del Este.

Interés GeneralMiércoles, 07 de Diciembre de 2016

Nuevas frecuencias a Punta del Este contribuirán a superar los 2 millones de turistas argentinos este año

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, reiteró las proyecciones que adelantan la cantidad de visitantes que superará los tres millones de turistas este año, de los cuales más de dos millones serán argentinos, “el número más alto registrado hasta el presente”. La jerarca recibió en el Aeropuerto Laguna del Sauce al primer vuelo directo de la temporada estival de Aerolíneas Argentinas, procedente de Córdoba.

PolicialMartes, 26 de Marzo de 2019

Intentó robar en dos casas de Punta del Este pero fue atrapado por la Policía

Un sujeto fue condenado tras ser atrapado en Punta del Este. Fue descubierto cuando cometía el robo en una casa, huyó y luego ingresó en otro chalet, donde también trató de cometer un hurto, pero fue intervenido cuando se retiraba.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1