No eran turistas, eran dos ciudadanos argentinos que venieron a robar a Punta del Este
Policial 03:00

No eran turistas, eran dos ciudadanos argentinos que venieron a robar a Punta del Este

Dos hombres, oriundos de Córdoba, habían llegado en el mes de febrero a Punta del Este pero no eran turistas precisamente, sino ladrones que se mezclaban con la gente en lugares muy concurridos para cometer sus robos.
Detectives del Distrito Operacional II los detectaron después de las denuncias de varios robos a vehículos en la costa, estacionamientos de mercados y centros comerciales y los detuvieron este sábado.


Los dos ladrones fueron intervenidos por la policía en la avenida Gorlero en un auto, Volkswagen Bora, matriculado en Argentina. En el momento de ser detenidos portaban una computadora y cámara de fotos que minutos antes habían hurtado del interior de un auto en la propia Gorlero.

Si bien se negaron a revelar donde residían, los efectivos actuantes lograron averiguar a los pocos minutos que estaban alojados en un hotel en calle 27 de Punta del Este.
En el lugar se realizó un allanamiento, donde se ubicaron varios elementos producto de los robos cometidos.

En la oportunidad se incautaron ropas varias, iPhone, computadoras, teléfonos , relojes, entre otros objetos.

Según las fuentes policiales, los mencionados individuos están vinculados con varios hurtos concretados en el interior de vehículos en estacionamientos de supermercados y de los centro comerciales de la zona.

Los hombres están a disposición de la justicia penal de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias