...
TránsitoDomingo, 31 de Enero de 2021

Falleció septuagenario que había sido atropellado en San Carlos por conductor que fugó

falleció septuagenario que había sido atropellado en san carlos por conductor que fugó 21:15 | Ocurrió en San Carlos en la tarde del 21 de enero cuando José Alberto Batista cruzaba calle Ejido, a la altura de Sarandí, cuando Gabriel Nicolás Noguez Cordone -un conocido delincuente con antecedentes- lo atropelló y fugó del lugar. Batista fue internado, en grave estado, en Sanatorio Cantegril, fue sometido a cirugía por un sangrado intercraneal y abdominal y luego pasó a CTI adonde falleció esta tarde.

Información no oficial indica que Noguez Cordone se habría presentado ante las autoridades al otro día del siniestro y que tras declarar fue liberado, en calidad de emplazado hasta luego de la feria judicial mayor.




foto: Gabriel Nicolás Noguez Cordone

Compartir

Más noticias

TránsitoJueves, 21 de Enero de 2021

Hombre fue atropellado y auto fugó: conductor ya fue identificado y es un conocido delincuente

Sucedió en San Carlos, próximo a las 18hs, cuando un septuagenario identificado como José Batista fue atropellado en calle Ejido y Sarandí por un vehículo que huyó. La víctima fue trasladada, con diagnóstico primario grave, al Sanatorio Cantegril. De acuerdo a testigos, el Corsa involucrado circulaba a gran velocidad y, tras el impacto, Batista voló varios metros y al momento de caer golpeó su cabeza contra otro vehículo que estaba estacionado y cayó al pavimento. Esta noche identificaron al conductor y se trata de un conocido delincuente con antecedentes: Gabriel Nicolás Noguez Cordone. Este viernes la policía confirmó que está detenido y hoy declarará en fiscalía. (actualizado)

PolicialMartes, 17 de Noviembre de 2020

Vendió en San Carlos un auto que había sido robado en Montevideo y lo condenaron

En junio se detuvo un vehículo, durante un “Operativo Alto Impacto” en la ciudad de San Carlos, que figuraba requerido por hurto en Montevideo. En su momento, el conductor fue puesto a disposición de la justicia.

PolicialMiércoles, 05 de Agosto de 2020

Incautaron en San Carlos un vehículo que había sido robado en Montevideo

Anoche, personal de la Guardia Republicana que realizaba patrullaje en la ciudad de San Carlos, identificó un vehículo, cuya chapa matrícula no correspondía al mismo. Se verificó su número de chasis en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública y se determinó que había sido robado en Montevideo el 18 de febrero del año pasado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1