preparada para moviles
SindicalLunes, 13 de Julio de 2009

Fueci ante el mtss por conflicto en un edificio de la barra

09:00 | A la hora 12.30, hay una nueva instancia en las oficinas del ministerio de Trabajo en Maldonado, entre trabajadores y responsables del edificio Delamar de La Barra. Los trabajadores denuncian incumplimientos y despidos abusivos.

Hoy a la hora 12.30, tendrá lugar una nueva instancia en oficinas del Mtss de Maldonado, entre los trabajadores del edificio Delamar y la administración por los incumplimientos y los despidos denunciados por FUECI.
En la reunión anterior el representante de la empresa se comprometió en dar algún tipo de respuesta a los planteos del sindicato, según lo confirmó a nuestra emisora un vocero del gremio.
Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 14 de Marzo de 2019

Inversión en La Barra: Antía anunció que IDM apelará ante Suprema Corte de Justicia votación de Diputados

El jefe comunal de Maldonado dijo, en referencia a la votación de Diputados que hace lugar al recurso presentado por vecinos de La Barra por la construcción de un hotel en predios privados al costado del complejo Delamar, que "la Cámara no está autorizada para meterse en temas de estricta decisión municipal". Asimismo, señaló que "vamos a apelar ante la SCJ y ésta nos va a dar la razón". El Dr. Álvaro Villegas, prosecretario de la IDM, explicó a FM GENTE el fundamento jurídico de los dos recursos que se van a plantear. (Actualizado)

Interés GeneralMiércoles, 05 de Octubre de 2016

Casaretto preocupado por conflicto de controladores aéreos ante fin de semana largo

El diputado por Maldonado, Federico Casaretto (Unión y Cambio-Partido Nacional), expresó su preocupación por el conflicto que mantienen los controladores aéreos con el Ministerio de Defensa ante la proximidad del feriado largo. En declaraciones a FM Gente, advirtió que ya se anunció que hay compañías que analizan dejar de volar a Uruguay a causa de esta problemática. )Actualizado hora 9:40(

Interés GeneralMartes, 27 de Septiembre de 2016

Distribuidores insisten en el riesgo de quedar sin supergás; MTSS relativiza el conflicto

Los distribuidores de supergás, reunidos este lunes en una asamblea en la que participaron unas 60 personas, alertaron que el conflicto de la empresa Riogas puede derivar en que falte el producto en todo el país en cuatro o cinco días, como ya se había adelantado a FM Gente. En tanto, el Ministerio de Trabajo relativizó el alcance del conflicto. La nueva instancia de negociación con el sindicato está prevista para el jueves.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1