...
TránsitoJueves, 11 de Abril de 2013

Graves lesiones sufrió joven que chocó en moto

graves lesiones sufrió joven que chocó en moto 12:40 | Una mujer de 18 años experimentó serias lesiones al chocar, este jueves, contra una camioneta del transporte escolar en Maldonado. Iba en moto, acompañada por una chica de 16 años y su hijo de 9 meses. La colisión generó momentos de alta tensión en la esquina de avenida Aiguá y Paravís.

Estefanie Melanie Díaz (18) y su acompañante, que además llevaba a un bebé, circulaban por avenida Aiguá llevando sus cascos protectores colgados del brazo. En la esquina de Paravís fueron sorprendidas por una camioneta escolar cuyo conductor tenía un cartel de PARE, aunque luego afirmó que no vio la moto porque la conductora iba demasiado rápido.

La colisión fue inevitable. Díaz chocó su moto contra la camioneta y experimentó graves lesiones. Sufrió la fractura expuesta de su muñeca izquierda y de su rodilla izquierda, los plásticos de la moto se incrustaron en su cara y también en la pelvis, donde tuvo un gran corte con profuso sangrado.

Su acompañante experimentó traumatismos leves, en tanto el bebé se golpeó una pierna y resultó con un corte en la boca, según el diagnóstico primario realizado en el lugar del siniestro.

Dentro de la camioneta, cargada de escolares, cundió el pánico. Desde afuera sólo se escuchaban gritos y eso preocupó a los socorristas, que no lograban ver hacia adentro del vehículo debido a los oscuros vidrios polarizados.

La tensión se agravó porque, probablemente debido a los nervios, el conductor no conseguía abrir la puerta. Finalmente, se constató que los chicos resultaron ilesos.

(producción y fotos: Martín Clavijo, Vía Pública)

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Martes, 10 de Enero de 2012

Una joven sufrió graves lesiones al ser embestida por una camioneta

Una joven de 21 años sufrió graves lesiones al ser embestida por una camioneta esta tarde en barrio Rivera. La mujer conducía una moto y fue chocada en una esquina del citado barrio.

TránsitoViernes, 05 de Junio de 2020

Una alemana chocó contra una columna en Roosevelt pero no sufrió heridas graves

Una mujer, identificada como Janina Kook Holz, de nacionalidad alemana, circulaba esta madrugada por Roosevelt hacia Punta del Este cuando se desvió, subió al cantero central e impacto contra una columna.

Interés GeneralJueves, 08 de Agosto de 2019

Un peatón fue embestido en Ruta 39 y sufrió graves lesiones

La víctima fue identificada como Juan Lázaro, de unos 60 años. El siniestro se produjo sobre las 6.30 en la Ruta 39, cerca de Canteras de Marelli, pasando la planta del ex frigorífico Codadesa. (Actualizado)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1