El jugador que golpéo al juez no se presentó ayer a la audiencia y será conducido al juzgado por la Policía.
El futbolista que agredió al árbitro Alexis Ferreira en un partido del ascenso será conducido por la Policía al juzgado el lunes 10, luego de no haberse presentado a la audiencia de formalización prevista para ayer.
Minutos antes del inicio de la audiencia, la defensa del futbolista de San Lorenzo de San Carlos presentó un escrito solicitando la prórroga de esa instancia, que no fue aceptada por la jueza Sylvana García Noroya.
El abogado Sebastián Serrón Bon, defensor del árbitro Ferreira, explicó que la defensa del futbolista no avisó a ninguna de las partes, ni a Fiscalía, ni a la víctima de la decisión que había tomado.
Esta mañana, en diálogo con la Primera Página de la Revista de FM GENTE, el abogado Serrón Bon dijo que la Gremial de Árbitros de Maldonado Capital le solicitó la representación de Ferreira en las instancias penales.
El abogado defensor dijo que Ferreira recibió “una agresión brutal”. “A nuestro juicio hay un claro delito de lesiones graves que en este caso se debe reprimir y actuar con celeridad. Todo lo otro es folclore de un partido de fútbol que no legitima ninguna conducta de esta naturaleza”, dijo Serrón Bon.
El abogado sostuvo que se debe dar “una señal contundente” y que hay “una conducta típica penal de lesiones personales”.
Foto: Alexis Ferreira y Sebastián Serrón Bon